En Europa existen ciudades preciosas y encantadoras, y no solo nos referimos a las grandes capitales, no, sino que estamos hablando de ciudades europeas que parecen de cuento. Son estos lugares típicos de postales, pueblos llenos de castillos, de magia y de belleza, vamos, que parece que estás en un auténtico cuento de Disney.
A continuación vamos a conocer algunas de esas ciudades europeas que parecen de cuento para que las marques en tu mapa mundi y, acto seguido, empieces a planear tus escapadas. ¿Qué hay mejor que ir a una ciudad de cuento? Nada.
6Olite, en España

Por supuesto que no nos podíamos olvidar de España ya que aquí también tenemos ciudades europeas que parecen de cuento. Olite se encuentra en la comunidad de Navarra y es un auténtico pueblo de cuento. Tiene un castillo precioso que te recordará a todas las películas de Disney, no tiene desperdicio.
El Palacio Real de Olite tiene un estilo gótico y tiene un encanto peculiar. Durante la construcción de este edificio se tuvo más en cuenta la estética que el hecho defensivo, lo que lo hizo ser uno de los monumentos más bellos de toda Europa. Una ciudad de cuento, sin ninguna duda.