En Europa existen ciudades preciosas y encantadoras, y no solo nos referimos a las grandes capitales, no, sino que estamos hablando de ciudades europeas que parecen de cuento. Son estos lugares típicos de postales, pueblos llenos de castillos, de magia y de belleza, vamos, que parece que estás en un auténtico cuento de Disney.
A continuación vamos a conocer algunas de esas ciudades europeas que parecen de cuento para que las marques en tu mapa mundi y, acto seguido, empieces a planear tus escapadas. ¿Qué hay mejor que ir a una ciudad de cuento? Nada.
5 Annecy, en Francia, otra de las ciudades europeas que parecen de cuento

Alrededor de un castillo del siglo XIV se encuentra la pequeña ciudad de Annecy, en Francia, un lugar con un aspecto pintoresco y muy especial, incluso más que los propios Alpes Franceses. Esta ciudad está dividida por pequeños canales y arroyos que pasean libremente y que provienen del Lac Annecy, conocido también como 'Lago de Annecy', uno de los lagos más limpios de todo el mundo.
A pesar de ser una ciudad pequeña, podrás aprovechar mucho el tiempo visitando sus monumentos, sus tiendas y conociendo, de forma general, la cultura de los habitantes de este magnífico y esplendoroso lugar del mundo. Esta ciudad que parece un cuento de hadas hay es digna de ser visitada. ¡Aprovecha tus días libres!