Según cómo cojas tu móvil así serás en el amor

¿Sabías que existe un test de personalidad el cual puede predecir cómo  serás en el amor por la forma como cojas tu móvil ?  es un test visual de personalidad, para que  te animes a detallar esa forma de las personas tomar su celular; este detalle puede decir mucho de ellos.

[nextpage]

¿Qué es un test de personalidad?

Según Cómo Cojas Tu Móvil Así Serás En El Amor

Son herramientas para evaluar rasgos psicológicos y de personalidad (sentimientos y actitudes) de un individuo en específico, con la finalidad de identificar la forma habitual de reacción frente a ciertas situaciones.

Son diseñados para evaluar de forma independiente ciertos factores de la personalidad y determinados rasgos para diversos ámbitos como el laboral, los test de mayor demanda son los de liderazgo, trabajo en equipo, orientación a resultados y autonomía. 

 [/nextpage][nextpage] 

Tipos de test de personalidad

Según Cómo Cojas Tu Móvil Así Serás En El Amor

Existen muchos tipos de test de personalidad, con la finalidad de evaluar al personal para saber como puede ser su acción en algún momento en una situación apremiante. Los más usados son: 

  • Cuestionario
  • Proyectivos 
  • Aptitudes 

 [/nextpage][nextpage] 

Test de personalidad  mediante el uso de Cuestionarios

Según Cómo Cojas Tu Móvil Así Serás En El Amor

Los cuestionarios de personalidad son una herramienta para evaluar las preferencias de comportamiento. En sus objetivos no están determinar tus habilidades, sino que centran su atención en la forma como te relacionas con los demás, su forma de afrontar situaciones y cómo gestionas los sentimientos y emociones. En esta evaluación, no existen respuestas correctas o incorrectas.

Usualmente presentan dos formatos en el primero es una autocalificación donde te pondrás tú mismo y la segunda es seleccionar entre diferentes enunciados que enfocan aspectos de tu personalidad. 

También te puede interesar: Según cómo cierres el puño así es tu personalidad

 [/nextpage][nextpage] 

Test de personalidad Proyectivos

Según Cómo Cojas Tu Móvil Así Serás En El Amor

Estas pruebas están relacionadas con la personalidad, su objetivo es tratar de conocer el funcionamiento de las personas y sus emociones o algún conflicto interno que pueda tener y que no sepa gestionar.  Consiste  en observar diferentes láminas con manchas de tinta, dibujos o escenas, y tú debes interpretarlos, que te dicen esas imágenes.  

Los tipos de test proyectistas más usados son: 

  • Persona bajo la lluvia: Evalúa el nivel de ansiedad y el temor en diferentes escenarios.
  • Test proyectivo de Rorschach: Se muestran 10 tarjetas ilustradas con manchas de tinta abstractas y el entrevistado debe contestar de manera rápida que le parecen o representan estas tarjetas.
  • El animal: se pide dibujar un animal, este representa tus deseos inconscientes y los impulsos.

 [/nextpage][nextpage] 

Test de aptitudes 

Según Cómo Cojas Tu Móvil Así Serás En El Amor

Este  test busca determinar el nivel intelectual del entrevistado, el grado de conocimientos que tiene y evalúa la forma de expresión verbal, su capacidad de comprensión abstracta y el razonamiento matemático, generalmente se les hace esta prueba a personas para altos cargos de responsabilidad. 

También se realiza para determinar si es apto para algún tipo de actividades y en cual se puede desempeñar mejor.

 [/nextpage][nextpage] 

Breve historia de los test de personalidad

Según Cómo Cojas Tu Móvil Así Serás En El Amor

Los test de personalidad se desarrollaron en 1920 y su función era ayudar en el proceso de selección de los reclutas que querían ingresar a las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos; en vista de los resultados obtenidos y los estudios que se realizaron estos fueron cada vez más sofisticados.

Hoy en día los test de personalidad son una gran industria que genera más de 400 millones de dólares al año; y son usados por empresas, entes públicos para la selección de su personal, así como es empleado en la consulta terapéutica.

 [/nextpage][nextpage] 

Test según cómo Cojas tu móvil; con una sola mano 

Según Cómo Cojas Tu Móvil Así Serás En El Amor

Tienes muchas habilidades manipulando el celular con una sola mano, navegas, respondes chat y te encanta compartir videos, juegas en línea con el celular y todo con una sola mano; además aprendiste a defenderte con una mano por estar haciendo varias actividades al mismo tiempo, puedes parecer presumido por la autoconfianza que tienes.

En cuanto a las relaciones de pareja, el exceso de confianza muchas veces te hace errar y dejas de ser una persona humilde, cuando te asaltan las dudas en una relación simplemente la terminas, quizás de forma precipitada, tienes poca comunicación con tu pareja, por lo que las relaciones de pareja son muy inestables, debes dejar de ser impulsivo y pensar un poco más en las consecuencias de las acciones impulsivas.

 [/nextpage][nextpage] 

Para quien coja su móvil con una mano de base y con la otra pulsa con el  pulgar

Celular

Para muchos indica que es una persona que sabe los riesgo que corre, es muy prudente y lógica. Es muy metódico en su accionar cada  movimientos está pensado y usualmente todo ocurre según lo previsto, en casos de imprevisto no pierde la calma .

Quizás tus parejas no te consideran muy sabio en el amor. Manejas las relaciones de manera mecánica y esto desagrada a tu pareja, en ocasiones hay que dejarse llevar por el destino sin razonar mucho y seguir los sentimientos no la lógica, entonces puedes estar en una zona fuera de tu área de confort.  

 [/nextpage][nextpage] 

Tomas el móvil con ambas manos

Celular

La mejor forma de interactuar rápidamente es tomando el celular con ambas manos, generalmente son personas muy eficientes en el trabajo, para lograr terminar a tiempo sus quehaceres.

En las relaciones de pareja, el apuro y la eficiencia no contribuyen a mantener una buena unión. Es posible que no te des tiempo para conocer a tus parejas porque has tenido relaciones superfluas que no han significado nada para tí, sin que llegue a ser algo malo, ahora cuando logres conectar con alguien date tiempo para conocerla a fondo.  

También te puede interesar: Tu ADN puede revelar qué alimentos son mejores para ti o qué personalidad tienes

 [/nextpage][nextpage] 

Agarra el móvil con una mano y lo pulsa con el índice de la otra

Celular

Por ser una manera original de tomar el celular se deduce que es una persona creativa, es una forma muy funcional de tomar el celular. Conviertes tus sueños y proyectos en hechos tangibles, bien sean proyectos personales o profesionales, cuando decides echarle empeño lo consigues.

Muchas veces las personas creativas parecen tímidas, esta personalidad puede interferir al momento de acercarte a las personas y esto puede generar problemas para conectar, no permites que se acerquen mucho y conocerte mejor. Debes manejar estas inseguridades sociales eso ayudará a conocerte mejor. 

  [/nextpage]