Series turcas que se estrenan en abril

Si eres un amante de series como Infiel o Love is in the air, tienes suerte. Esta primavera, en concreto, a partir del mes de abril, vas a poder disfrutar de otras series turcas tan apasionadas como estas y que prometen convertirse en todo un éxito.

[nextpage]

Nuevas series turcas en primavera

La venganza, las traiciones, los dramas y el amor continúan con las nuevas series turcas que van a llegar en breve. Y es que este formato todavía tiene muchos tramas para ofrecer a los telespectadores que en este momento se sienten vacíos por el final de Madre o Love is in the air. En España, cada domingo se siguen las aventuras de todos los protagonistas de la serie infiel, pero lo cierto es que ya se sabe que no habrá una tercera temporada, por lo que es necesario encontrar otras series que la sustituyan. Y desde Turquía también nos llegan otras ficciones que se van a encargar de llenar ese hueco.

Series Turcas Que Se Estrenan En Abril

[/nextpage][nextpage]

Tramas diferentes pero con el mismo éxito

Las series turcas que van a llegar esta primavera cuentan con unas tramas muy distintas. Eso sí, van a seguir teniendo todos esos ingredientes que tanto enganchan a quiénes las ven. Además, sus protagonistas son actores muy conocidos dentro de las series turcas.

Series Turcas Que Se Estrenan En Abril

[/nextpage][nextpage]

El influjo de las series asiáticas en las turcas

No es de extrañar que las series asiáticas, en concreto, las médicas, se hayan convertido en una fuente de inspiración para todos los productores turcos. Fuerza de Mujer o Madre son dos versiones turcas de dramas japoneses y coreanos que han logrado un gran éxito, pero no son las únicas. No en vano, estos países han sido siempre una enorme maquinaria de producciones, pero su fama se encontraba limitada únicamente a sus seguidores. En la actualidad, gracias al boom del streaming, se ha conseguido que sus series y películas sean menos de nicho y hayan pasado a ser más populares que muchas de las series norteamericanas.

Series Turcas Que Se Estrenan En Abril

[/nextpage][nextpage]

Kasaba Doktoru, una serie turca que promete

The Good Doctor fue una adaptación de una serie coreana a la que ahora se ha sumado Kasba Dokturu. Este remake va a llamar la atención al ser muy distinto de lo que se espera, aunque eso sí, continuará teniendo esa chispa turca que tanto ha cautivado a los espectadores. Y todo ello a pesar de que todo el trama girará en torno a un hospital.

Ömer es el protagonista, un hombre prometedor y talentoso que decide ser médico después de haber perdido a su padre. En su vida se cruzará el cirujano Ali y la doctora Leyla. Los tres van a emprender una lucha para ayudar a las personas con todo lo que esté en sus manos. Aunque todavía no se sabe la fecha exacta de su emisión, lo cierto es que su estreno está muy próximo.

Series Turcas Que Se Estrenan En Abril

[/nextpage][nextpage]

Kara Tahta, una trama que engancha

Una historia de amor entre Irmak y Atlas será el trama principal de esta serie. Un amor que en el pasado no puedo ser. Atlas es en la actualidad un profesor de matemáticas de la escuela que vio el acoso que sufrió de pequeño y dónde, por caprichos del destino, es designado. Allí se va a volver a encontrar con su antiguo amor mientras va haciendo frente a las adversidades de su profesión.

Furkan Andiç, a quién ya se ha podido ver en Dulce Venganza y Miray Daner, son los protagonistas de Kara Tahta. ¿Van a terminar lo que un día empezaron? Pues pronto lo sabrás, porque su fecha de estreno está prevista en breve.

[/Nextpage][Nextpage] Kara Tahta, Una Trama Que Engancha  Una Historia De Amor Entre Irmak Y Atlas Será El Trama Principal De Esta Serie. Un Amor Que En El Pasado No Puedo Ser. Atlas Es En La Actualidad Un Profesor De Matemáticas De La Escuela Que Vio El Acoso Que Sufrió De Pequeño Y Dónde, Por Caprichos Del Destino, Es Designado. Allí Se Va A Volver A Encontra Con Su Antigo Amor Mientras Va Haciendo Frente A Las Adversidades De Su Profesión.  Furkan Andiç, A Quién Ya Se Ha Podido Ver En Dulce Venganza Y Miray Daner, Son Los Protagonistas De Kara Tahta. ¿Van A Terminar Lo Que Un Día Empezaron? Pues Pronto Lo Sabrás, Porque Su Fecha De Estreno Está Prevista En Breve.

[/nextpage][nextpage]
Guion y dirección de Kara Tahta

El guion de esta serie ha corrido a cargo del considerado como uno de los maestros dentro de este género: Erkan Birgören, mientras que de la producción se encargará Üs Yapim y de la dirección Ender Mihlar.

[/Nextpage][Nextpage] Guion Y Dirección De Kara Tahta  El Guion De Esta Serie Ha Corrido A Cargo Del Considerado Como Uno De Los Maestros Dentro De Este Género: Erkan Birgören, Mientras Que De La Producción Se Encargará Üs Yapim Y De La Dirección Ender Mihlar.

[/nextpage][nextpage]

Annenin Sirridir Cocuk, un drama en toda regla

Pero si lo que verdaderamente te gustan son los auténticos dramas, no te debes perder esta serie turca. Su trama gira en torno a dos amigas embarazadas que al dar a luz sucede algo no previsto. Una historia de traición, amor fraternal, intrigas, infidelidades y con el supuesto robo de un bebé.

Aunque su fecha de estreno no está muy clara, se espera que sea durante esta próxima primavera. Engin Öztürk, Iren Helvacioglu y Selin Yeninci, van a ser los encargados de protagonizar esta trama turca llena de intensidad.

Series Turcas Que Se Estrenan En Abril

[/nextpage][nextpage]

Selin Yeninci, un reclamo en Annenin Sirridir Cocuk

Esta actriz turca fue la encargada de interpretar el personaje de Saniye en Tierra Amarga. Aunque empezó siendo uno de los personajes más odiados de esta telenovela turca, según iban avanzando los capítulos, los espectadores empezaron a cogerla cariño. Pero por desgracia, Saniye murió en un accidente de coche. Esta salida sorprendió a los seguidores de la serie que querían seguir sabiendo de ella. Ahora como protagonista de Annenin Sirridir Cocuk, volverán a estar contentos.

Series Turcas Que Se Estrenan En Abril

[/nextpage][nextpage]

El gran y desconcertante éxito de las series turcas

En España las series turcas se han convertido en un auténtico fenómeno. Pero no solamente en nuestro país, también en latinoamérica donde existe una tradición muy fuerte de telenovelas. Pero, lo cierto, es que las series de Turquía se caracterizan por ofrecer una enorme diversidad de géneros. Se puede encontrar tragedia, cine negro, comedia, drama, suspense, romanticismo… e incluso a veces más de un género mezclado en una misma trama. Pero siempre, siempre, abordados de una manera sencilla y con temas que interesan a todo el mundo, es decir, sobre lo cotidiano: trabajo, amor y familia.

Series Turcas Que Se Estrenan En Abril

[/nextpage][nextpage]

Series latinomericanas vs series turcas

Aunque esto también se ha podido encontrar en las telenovelas latinoamericanas que tanto éxito tuvieron en España entre los 80 y los 90, lo cierto es que las turcas ofrecen otro punto. De hecho, son más cercanas, europeas y contemporáneas, aunque también reflejan una carga de tradición que marca diferencias con el entorno habitual y que agrega un grado de exotismo que consigue cautivar al espectador.

Series Turcas Que Se Estrenan En Abril

[/nextpage]