Pull and Bear se ha convertido en una de las firmas de moda más importantes, y ya no solo porque sus precios encajan en todos los bolsillos, que también, sino porque con ella tenemos prendas, trajes y vestidos para todos los gustos. Es más; es tanta la variedad que podemos conjuntar con una prenda distinta para cada día de la semana.
Uno de sus grandes fuertes, y que le ha mantenido con una presencia más que fuerte, es que podemos elegir entre varios y distintos colores. Atrás quedaron los tiempos donde salían prendas para vestir en color negro. Eso es lo que veremos ahora con Pull and Bear, donde contamos con importantes piezas para salir y disfrutar del sol con cualquier color. Los repasamos.
5El vestido midi de tendencia en Pull&Bear
Los vestidos midi de Pull&Bear destacan porque quedan fenomenal en todo tipo de eventos y con todo tipo de calzado. Solo tienes que elegir cómo vestir tus pies -con las sandalias que te mostramos abajo, por ejemplo- para terminar de intensificar el look que hayas escogido.
En este vestido midi puedes ver dos tendencias que vas a encontrarte frecuentemente esta temporada: el largo del vestido y las flores. Este último detalle te va a sorprender porque nos va a acompañar toda la temporada, con flores muy sencillas a estampados con colores llamativos.
Otro aspecto a destacar en este vestido, que lo puede convertir en el vestido ideal para todas las amantes del estilo urbano, que es el corte asimétrico en la falda y los botones de tipo carey. Una combinación sensacional que lo hace destacar entre otros diseños. Su precio es de 22,99 euros.





