La pérdida de cabello puede tener varias razones. Los alimentos para la caída del cabello pueden ayudar. Una dieta saludable es importante para un cabello lleno, fuerte y brillante. Estas sustancias son importantes y se encuentran en estos alimentos.
La pérdida de cabello no es infrecuente, especialmente en los hombres. En algún momento, muchos tienen que acostumbrarse a la caída del cabello, la calvicie, la tonsura de monje o una cabeza completamente calva.
Esto se debe a la pérdida de cabello hereditaria, alopecia androgenética. Esta forma está en los genes y, a menudo, afecta a los hombres a una edad temprana. Pero las mujeres no son inmunes al hecho de que su cabello esté disminuyendo. Su cabello a menudo se vuelve menos y más delgado, principalmente en la coronilla.
9Niacina (Vitamina B3)
Los pescados grasos de mar (p. ej., salmón, caballa, arenque, atún, anchoas), la carne magra (ternera, res, cerdo, aves) y las vísceras son particularmente ricas en niacina. La niacina también se encuentra en muchos alimentos de origen vegetal, como los frijoles mungo, los champiñones, el café o el pan elaborado con harina integral o de cebada.