La pérdida de cabello puede tener varias razones. Los alimentos para la caída del cabello pueden ayudar. Una dieta saludable es importante para un cabello lleno, fuerte y brillante. Estas sustancias son importantes y se encuentran en estos alimentos.
La pérdida de cabello no es infrecuente, especialmente en los hombres. En algún momento, muchos tienen que acostumbrarse a la caída del cabello, la calvicie, la tonsura de monje o una cabeza completamente calva.
Esto se debe a la pérdida de cabello hereditaria, alopecia androgenética. Esta forma está en los genes y, a menudo, afecta a los hombres a una edad temprana. Pero las mujeres no son inmunes al hecho de que su cabello esté disminuyendo. Su cabello a menudo se vuelve menos y más delgado, principalmente en la coronilla.
8Ácido fólico
El ácido fólico apoya el crecimiento y la regeneración de las células. Estos alimentos son especialmente ricos en ácido fólico: verduras de hoja verde (p. ej., espinacas, lechuga), tomates, frutas (p. ej., naranjas), legumbres (p. ej., lentejas, judías, guisantes, garbanzos), frutos secos, brotes, germen de trigo, cereales integrales, patatas , hígado (ternera, aves) y huevos.