Especial 20 Aniversario

Olga Moreno y Rocío Flores, sin ganas de hablar de Marta Riesco

Olga Moreno y Rocío Flores han disfrutado de una tarde lo más entretenida en Madrid… y es que, tal y como ha confesado la joven esta mañana en ‘El programa de Ana Rosa’, la que fuera mujer de su padre necesita desconectar y exprimir al máximo su tiempo de ocio para no pensar en todo lo que ha vivido estos últimos meses.

Publicidad

Después de disfrutar el fin de semana pasado de un viaje a Marruecos, ahora las dos han aprovechado su estancia en Madrid para desconectar de todo… eso sí, asumiendo la nueva polémica que azota sus vidas: Antonio David Flores ha pasado página y ya está completamente instalado en casa de Marta Riesco.

Hemos hablado con Rocío Flores y nos ha confesado, rotundamente, que no va a asistir al concierto que se va a celebrar el 8 de marzo en homenaje a Rocío Jurado: «Eh no» y añade qué no sabe qué es lo que va a realizar allí: «No sé, no tengo ni idea porque no sé qué se va a hacer, no te puedo dar mi opinión».

En cuanto a la joven que ha aparecido en los platós de televisión asegurando que había mantenido una relación con Manuel Bedmar cuando éste compartía su vida con ella, Rocío no quiere entrar: «No voy a entrar a descalificar a nadie, ni calificativo ni descalificativo» y asegura que ama a su todavía pareja: «Como el ímpetu del viento».

De lo que sí que no quiere hablar es de Marta Riesco: «No lo sé, no me voy a pronunciar más del tema» y deja claro que a Olga Moreno la quiere muchísimo: «Claro que la quiero, es mi pegatina».

Hablamos también con Olga Moreno y lo cierto es que la vemos muy feliz al lado de la joven, disfrutando de Madrid como hacía tiempo. No nos ha querido responder a ninguna de las preguntas que le hemos hecho sobre la nueva relación de Antonio David Flores con Marta Riesco, ni siquiera si se dejaría entrevistar por ella: «Sabes que no voy a hablar».

Publicidad