Marlon y Chema Rivas encabezan el cartel de la I Edición de Nevalia

¿A quién no le gustan los planes en la nieve? es la época de hacer la maleta e irte con tu grupo de amigos o con tu familia y disfrutar del esquí, pero también del ambiente que se forma en sus inmediaciones… por eso, no te puedes perder el plan que te ofrece Ron Barceló para este mes de marzo.

Nevalia, la mayor LIADA APRESKI en las pistas de Formigal

Como ya es costumbre, Ron Barceló apuesta por promover momentos de ocio en la nieve y regresa con las LIADAS APRESKI, presentando Nevalia, una experiencia que vas a exprimir al máximo porque cuenta por primera vez con un concierto de música propio organizado en las pistas de Formigal.

¿En que fechas? Se celebrará entre el 9 y el 13 de marzo, unas fechas estupendas para crear un grupo de WhatsApp, hacer una lista con los amigos que sean igual de fiesteros y deportistas que tú, concretar ida y vuelta y disfrutar de esta experiencia tan maravillosa que te marcará.

Además, la firma sortea más de 60 pases, para un ganador y las dos personas que él elija, a través de diferentes mecánicas: sorteos organizados en los canales propios de Barceló, concursos organizados por influencers y por último, a través de la página web.

MÚSICA EN VIVO Y ROSTROS CONOCIDOS EN EL EVENTO

Sí, ya sabemos que te interesa saber uno de los secretos mejor guardados de esta experiencia, el cartel de artistas que actuarán en el evento musical en las pistas de Formigal… como no podía ser de otra manera, nos hemos quedado boquiabiertos al conocerlos: para el sábado 12 de marzo podrás disfrutar del reconocido grupo Marlon y Chema Rivas.

Estos dos grandes artistas encabezan el cartel de un evento en el que también estará pinchando Dj Barce y que estará abierto a todo el público de la estación Aramón Formigal-Panticosa -en la zona de Sarrios-, pero ¡atención! porque no todo termina ahí.

El sábado 12 de marzo, entre las 12h y 16h de la tarde, tendrá lugar el evento de música en vivo propio de la estación, donde también veremos desfilar actrices de la talla de Carla Campra y Ana Fernández, o el actor Jesús Mosquera, y artistas como Natalia Rodríguez. También habrá influencers y streamers como Mery Turiel, Marta Riumbau, Andy Molina, Michenlo o Paula Gonu.

MARLON, CHEMA RIVAS Y DJ BARCE… ¿PARA QUÉ MÁS?

Marlon arranca su gira española el 19 de marzo, pero antes actuarán en Nevalia, dándole la oportunidad a todos los invitados a disfrutar de los nuevos temas de su álbum homónimo. Además, junto al grupo también estará actuando Chema Rivas, autor del hit ‘Algodón de Azúcar’, que acaba de regresar con ‘Necesito Reggaeton’ y con el sencillo que firma junto a Juan Magán, ‘And Suelta’. Y la guinda del pastel es Dj Barce, uno de los djs más aclamados, que está arrasando por los principales eventos musicales del país.