La reaparición de Kiko Rivera tras varias semanas con gota en casa

Protagonista directo o indirecto – por su mediática familia – de buena parte de las polémicas que han sacudido a la prensa rosa en las últimas semanas, Kiko Rivera ha reaparecido públicamente y lo ha hecho demostrando que está casi totalmente recuperado del ataque agudo de gota que le traía por la calle de la amargura y que le ha mantenido encerrado en su casa desde hace más de un mes.

Lejos de las imágenes en las que apenas podía andar y necesitaba una muleta para desplazarse, el hijo de Isabel Pantoja ha reaparecido este viernes caminando con relativa normalidad – aunque con una evidente cojera – y conduciendo su propio coche, lo que demuestra su recuperación del problema de salud que tantos dolores le ha causado últimamente y que el propio Kiko confesaba en sus redes sociales hace poco más de diez días: «Estoy hasta las narices del dolor de gota. Llevo un puñetero mes sin doblar la rodilla. Ya no se que hacer, estoy empezadno a desesperarme. Por favor, que alguien venga y me corte la pierna«.

Por suerte, el reposo y el cuidado personal han dado sus frutos y el Dj retoma la normalidad y ya prepara nuevo single. Eso sí, sobre su enfrentamiento con su hermana Isa, el presunto vídeo de alto voltaje con el que se especuló con una posible deslealtad a Irene Rosales, su acercamiento a Anabel Pantoja o los audios en los que su madre cargaba contra Encarna Sánchez y que ahora ha hecho públicos ‘Sálvame’, ni palabra.

Muy serio, Kiko da la callada por respuesta a todas las polémicas y, mostrando su lado más agrio con la prensa, ni siquiera nos ha dado los buenos días.