Tortitas de arroz: cómo hacerlas en casa con más sabor que las del súper

-

Las tortitas de arroz han ganado una gran fama que hace que vuelen del súper. Gracias a su rica textura y a su versatilidad, las mismas se han convertido en las favoritas de millones de personas en el mundo, ya que, bien sean dulces o saladas, caen perfectas a cualquier hora del día.

Ahora bien, su fama sobrepasa a los supermercados, y la verdad es que puedes hacerlas en casa con ingredientes muy sencillos y básicos y disfrutarlas incluso con más sabor. Anímate a preparar en casa las populares tortitas de arroz y descubre todo lo que tienes a tu alcance.

10
Así las puedes cocinar normalmente

En caso de querer terminarlas con un método más tradicional, puedes hacerlas en la sartén. Para ello, pon un poco de aceite de oliva virgen extra en una sartén y llévala al fuego. Cuando esté caliente, pon las tortitas de arroz.

Espera un par de minutos y voltéalas. Déjalas dorar por ambas caras y estarán perfectas. Para disfrutarlas saladas, puedes acompañarlas de una rica crema de queso cheddar y unas lonchas de jamón. Mientras que una rica opción dulce es acompañar con una crema de chocolate y avellanas casera y saludable.

    

Siguiente