Tortitas de arroz: cómo hacerlas en casa con más sabor que las del súper

-

Las tortitas de arroz han ganado una gran fama que hace que vuelen del súper. Gracias a su rica textura y a su versatilidad, las mismas se han convertido en las favoritas de millones de personas en el mundo, ya que, bien sean dulces o saladas, caen perfectas a cualquier hora del día.

Ahora bien, su fama sobrepasa a los supermercados, y la verdad es que puedes hacerlas en casa con ingredientes muy sencillos y básicos y disfrutarlas incluso con más sabor. Anímate a preparar en casa las populares tortitas de arroz y descubre todo lo que tienes a tu alcance.

9
Así las terminas en microondas

En caso de que tengas un microondas y desees terminarlas con el método de cocción en este, Toma un pedazo de papel absorbente o una brocha de cocina e impregna un poco con aceite de oliva virgen extra un plato o fuente que sea apto para microondas.

Coloca las tortitas sobre la fuente e introdúcelas al microondas programando por 5 minutos a 600W. Finalizado este tiempo, voltéalas y programa nuevamente por 5 minutos a 600 W. Así de sencillo será tenerlas listas.