¿Algún plan para el fin de semana? ¿No? Entonces definitivamente deberías seguir leyendo ahora. Porque esta lista de miniseries en Netflix es justamente para esos fines de semana en los que no hay nada programado y aún quieres evitar de alguna manera el presupuesto. Lo especial de esto: puedes hacer todos y cada uno de ellos en un fin de semana.
Son tan adictivos que no querrás parar y terminarán a tiempo cuando el deber llame de nuevo. Finalmente atracones de series en Netflix sin remordimientos de conciencia.
4Biohackers
¿Alguna vez has oído hablar del biohacking? Eso es exactamente de lo que se trata la serie alemana de Netflix Biohackers. La joven Mia Ackerlund (Luna Wedler) acaba de comenzar sus estudios de medicina en Friburgo y solo tiene un objetivo en mente: quiere unirse al equipo de la respetada profesora Tanja Lorenz (Jessica Schwarz).
Pero Mia tiene intenciones muy diferentes a las de ser una buena estudiante. Una emocionante serie de suspenso en la que los experimentos genéticos ilegales están a la orden del día. Acaba de salir la segunda temporada de la serie de Netflix. Sin embargo, cada temporada solo tiene seis episodios. Así que pasar un fin de semana es absolutamente posible.