¿Algún plan para el fin de semana? ¿No? Entonces definitivamente deberías seguir leyendo ahora. Porque esta lista de miniseries en Netflix es justamente para esos fines de semana en los que no hay nada programado y aún quieres evitar de alguna manera el presupuesto. Lo especial de esto: puedes hacer todos y cada uno de ellos en un fin de semana.
Son tan adictivos que no querrás parar y terminarán a tiempo cuando el deber llame de nuevo. Finalmente atracones de series en Netflix sin remordimientos de conciencia.
3Katla
Katla es uno de los volcanes más grandes de Islandia, todavía activo y escondido bajo el glaciar Mýrdalsjökull. El pueblo de Vík, donde se desarrolla la serie escandinava de Netflix Katla, también existe realmente.
La serie gira en torno al año posterior a la erupción del volcán. El hielo del glaciar se está derritiendo y Vík debe ser evacuado. Mientras que casi todos los residentes huyen, pocos se quedan atrás y son testigos de eventos misteriosos.
El hielo derretido parece traer de vuelta a personas muertas o desaparecidas hace mucho tiempo. Grima (Guðrún Eyfjörð) también se quedó en el pequeño pueblo y uno de los retornados tiene un parecido extraordinario con ella.
¿Qué está pasando en Vík? ¿Son realmente personas reales las que reaparecen allí? Katla es la primera producción islandesa de Netflix y tiene vibraciones oscuras muy distintas. Este año se estrenó la primera temporada de la serie de Netflix. Puedes hacerlo fácilmente en un fin de semana.