¿Algún plan para el fin de semana? ¿No? Entonces definitivamente deberías seguir leyendo ahora. Porque esta lista de miniseries en Netflix es justamente para esos fines de semana en los que no hay nada programado y aún quieres evitar de alguna manera el presupuesto. Lo especial de esto: puedes hacer todos y cada uno de ellos en un fin de semana.
Son tan adictivos que no querrás parar y terminarán a tiempo cuando el deber llame de nuevo. Finalmente atracones de series en Netflix sin remordimientos de conciencia.
2No hables con extraños
Adam Price (Richard Armitage) en realidad lleva una vida de libro ilustrado: matrimonio feliz, una gran casa y dos hijos maravillosos. Sin embargo, un día en un bar, cuando un extraño le susurra al oído un secreto sobre su esposa, su vida se pone patas arriba. Pronto se encuentra en medio de una conspiración con su supervivencia en juego.
La serie de Netflix No hables con extraños cuenta actualmente con una temporada con un total de ocho episodios. La tensión de la serie aumenta hasta un máximo absoluto, de todos modos no es posible apagarla. Casi todavía habría tiempo para la escena del crimen el domingo.