Spotify y Barça: todos los detalles del contrato que ha supuesto una dimisión

-

En España se escuchaban rumores de que el Barça y Spotify estarían estrechando lazos en el deporte. Ya no es un rumor, sino una realidad entre la entidad catalana y la compañía sueca de servicios multimedia. Luego de una serie de conversiones, han llegado a un acuerdo, y eso significa que el club catalán tiene un nuevo patrocinador, que estarán llevando en la indumentaria, como por ejemplo. También se verá en muchos espacios del imponente Camp Nou. Claro, esto trajo una nueva polémica, y fue la dimisión del CEO del FC Barcelona, Ferran Reverter, según por «temas familiares». Sin embargo, parece que estaba en desacuerdo con estas negociaciones.

1
Los detalles de esta alianza al descubierto

Si alguien tenía dudas de que se venía una nueva etapa para el Barça, tiene que ver los nuevos acuerdos que están impulsando desde junta directiva del club, comandada por Joan Laporta.

En medio de la llegaba de Spotify a las filas del conjunto español, hay muchos detalles que posiblemente no sabes. Hoy queremos que te enteres, porque como entre cielo y tierra no hay nada oculto, aquí tenemos todo lo que hablaron desde la mencionada compañía y el club culé.

Atrás