10 planes para San Valentín con los que sorprender a tu pareja

Son muchos los planes que puedes idearte para pasar San Valentín con tu pareja o con ese ser especial que tienes al lado y estimas fuertemente. En caso de que no sepas qué hacer para esta fecha, te traemos algunas alternativas que te harán quedar bien parado ante esa persona a la que le quieres dar el presente. Y es que, aunque se puede ser romántico todo el año, igualmente estas festividades has de disfrutarlas por completo. A continuación, te desvelamos 10 planes que no pueden faltar para este día donde el amor es lo que más importa.

Haz senderismo

Haz Senderismo

Una de las escapadas que no te puedes perder en San Valentín es la de hacer senderismo. Es una actividad que lo es todo. No solamente porque harás deporte y te ejercitarás, sino que también es perfecto para que entres en contacto con la naturaleza. Indudablemente estos ambientes son uno de los más espectaculares para que vayas con tu ser amado.

Ten en cuenta que, la geografía española es muy rica en ese sentido. Por eso, hay rutas encantadoras que te recomendamos. Por ejemplo, puedes apuntarte a los Picos de Europa, está el Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido, Sierra de Guadarrama, Monte Pindo, en Galicia, y muchas otras opciones más.