viernes, 19 abril 2024 16:49

Este es el ‘jugador’ del Barcelona que le quitaría el puesto a Laporta

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, es uno de los hombres más mediáticos del acontecer nacional. Aunque muchos lo relacionan netamente con el ámbito deportivo, hay que decir que sus funciones en España van más allá de este club. Ciertamente, su prestigio de hoy día es por el equipo azulgrana. No obstante, el catalán está ligado al mundo empresarial, es abogado y tiene implicaciones dentro de la política de nuestro país. Acostumbrado a ser jefe, que sorprende que en estos momentos haya un jugador que le quisiera quitar su puesto de líder en el equipo de fútbol español.

[nextpage]

Laporta tiene un adversario

Laporta Tiene Un Adversario

Laporta sabe cómo lidiar con las críticas. Son pocas cosas las que pueden hacerle sacar de sus casillas. Y mucho menos cuando se trata de sus propios pupilos, quienes están a merced de lo que él diga. Actualmente, hay una polémica que se ha generado con uno de los jugadores claves en las filas del conjunto culé.

Y es que, según lo que el jugador ha desvelado, estaría dispuesto a quitarle el trono a su propio «jefecito». Seguramente te vas a sorprender cuando te digamos el nombre de la manzana de la discordia, en este lío que quizás empezó con un tono de broma. Pero en el fondo, se ocultan muchas verdades.

[/nextpage]

[nextpage]

Gerard Piqué en el ojo del huracán

Gerard Piqué En El Ojo Del Huracán

El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, es noticia una vez más. No es precisamente por su fútbol, que ya sabemos lo que puede dar, sino por la lengua tan afilada que tiene, y que ha acribillado a Laporta. El defensa de 34 años de edad cada vez que sale en pantalla es para desencadenar líos.

Con intención o no, siempre está en boca de todos fuera de la cancha. Ahora, desafiando a su propio jefe, el mismo que pujó por él en el año 2008 cuando formaba parte del Manchester United. Sí, algo que se cuenta y no se cree. Todo parece indicar que el marido de la cantante Shakira no es tan afín a su actual directiva.

[/nextpage]

[nextpage]

Piqué se sincera con Ibai Llanos y habla del Barcelona como nunca

Piqué Se Sincera Con Ibai Llanos Y Habla Del Barcelona Como Nunca

Últimamente, Piqué se ha metido en problemas por sus comentarios. Algunas veces acertados, otros fuera de lugar; pero es algo que ha reprochado su técnico, Xavi Hernández, quien lo conoce como la palma de su mano. Tampoco es de ahora que el jugador sea polémico. Aunque en estos momentos está más rebelde que nunca.

El deportista tuvo la oportunidad de interactuar con el streamer Ibai Llanos, y puso en el tapete al Barcelona. No solo eso, tuvo la osadía de postularse como presidente del club donde este milita. Así, de forma directa, le declaró la guerra a Laporta.

[/nextpage]

[nextpage]

El ambiente en el Barcelona no es como lo pintan

El Ambiente En El Barcelona No Es Como Lo Pintan

Lo que se dice es que, pese a las dificultades, en el Barcelona están unidos. Sin embargo, con lo que ha expresado Piqué, esto podría ser una vil mentira. Con el simple hecho de decir que cogería las riendas del equipo de Laporta ya lo dijo todo.

Es evidente, el club catalán vive uno de los momentos más críticos de su historia más reciente. El combinado español no tiene nada que pelear esta temporada, y su única finalidad es corregir para avanzar hacia ese plan de recuperar el ADN del Barça, con jóvenes y jugadores experimentados.

[/nextpage]

[nextpage]

El jugador dice que hay mucha «toxicidad» en el club

El Jugador Dice Que Hay Mucha &Quot;Toxicidad&Quot; En El Club

Que el central diga que haya toxicidad en el equipo es muy grave. Aunque puede entenderse el malestar, por los malos resultados que han conseguido. Cabe indicar que, en el encuentro que sostuvo Piqué con el artistas bilbaíno, dijo que en su equipo abunda la tensión.

Es más, aparte de referir que quisiera ser el que tenga el puesto de Laporta, señaló negativamente a su par, al francés Ousmane Dembélé. A su parecer, es muy pasivo a la hora de dar detalles sobre su futuro, que se vaticina será fuera de este equipo que lo acogió en el año 2017, tras su paso por el Borussia Dortmund.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cómo está el club según Piqué?

¿Cómo Está El Club Según Piqué?

Por lo visto, la inconformidad de Piqué es tal. Es algo que manifiesta no solamente hacia Laporta, sino que también ha calado hacia sus dizque compañeros de equipo. Para el deportista, el club se encuentra hundido, porque se han quedado a la antigua. Bien sabemos que, con los años, el fútbol evoluciona y, pareciera, que el combinado culé se está quedando muy relegado.

Si miramos la mala racha de esta oncena, podríamos darle la razón al central. A tal efecto, puntualizó que si se pusiera las botas de Joan, trabajaría por un club más moderno. Asimismo, cambiaría muchas cosas que están afectado a esta plantilla de una forma desmedida.

[/nextpage]

[nextpage]

Lo que haría Piqué en el lugar de Laporta

Lo Que Haría Piqué En El Lugar De Laporta

Seguramente si Gerard estuviera en el puesto de Laporta tendría más enemigos de los que ya posee. Pero le ha importado poco lo que piensen desde el Barcelona. Les ha dicho que son tóxicos y los mandaría a todos a «tomar por el culo».

Esa sería su principal arma, para acabar de una vez por todas con el clima tan negativo que supuestamente se percibe en los vestuarios. A pesar de que Piqué generalizó con este comentario, no tuvo repele al destacar que, si alguien se ofendía era su problema. Porque él simplemente estaba expresando lo que siente y ha visto, sin más.

[/nextpage]

[nextpage]

El culebrón con Dembélé

El Culebrón Con Dembélé

Lo que más se pronuncia en la directiva del Barcelona es Dembélé. Tanto por un lado, como por el otro. En cierta forma, esto le ha colmado la paciencia al mismo Piqué. También ha querido meter la pulla en este tira y encoge que tiene Laporta con el delantero de 24 años de edad. El defensa ha entendido que el mercado es así, y no se sorprende porque lo conoce como nadie, y sabe que lo que prima es la pasta.

Sin embargo, ha deseado que se busque una solución que sea la más acertada para cada una de las partes. Lógicamente, en este tipo de disputas, donde se debate si algún jugador se va a qué costo o si sigue en una plantilla, generalmente se busca, por encima de todo, el interés individual.

[/nextpage]

[nextpage]

Nadie sabe los planes de Laporta

Nadie Sabe Los Planes De Laporta Barcelona

Hace pocas horas se conoció que Laporta y su comitiva no van a descansar. Si bien ha cerrado el mercado de traspasos, la intención es no bajar la guardia. Desde el Barcelona están enfocados en un futuro inmediato. Con las incorporaciones más recientes, podrían en tal caso, ir cogiendo un respiro. Por ejemplo, que Dani Alves haya regresado es una ventaja.

Es un viejo conocido que se verá las caras con Xavi. Un director técnico que lo ve como un gran amigo. Aun así, Piqué insiste en que todo se está manejando en silencio, y nadie sabe qué esperar de la directiva catalana. Aunque a su juicio, algunos fichajes que ha hecho su jefe sí han sido buenos, pues podrían ayudar al club, que mucho lo necesita.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Qué se viene para el Barcelona?

¿Qué Se Viene Para El Barcelona? Laporta

Esta era del Barcelona está enmarcada en los cambios. Esto lo vamos a seguir viendo en los próximos meses. Cuando venga el mercado de verano, es donde tendremos la oportunidad de conocer quién es quién. Porque si bien el Barça no tiene tanto margen para hacerse de nuevos jugadores, igual posee un director que, bajo las órdenes de Laporta, le está exigiendo al máximo para que saque a flote sus estrategias.

Aparte de este tema de los jugadores y quiénes pueden llegar al club español, el equipo igualmente está buscando patrocinantes para la frontal de su camiseta. Se dice que, Spotify puede ser una opción. Pero parece que no están ofreciendo la pasta que querría el conjunto blaugrana.

[/nextpage]