Spotify y Barça: todos los detalles del contrato que ha supuesto una dimisión

-

En España se escuchaban rumores de que el Barça y Spotify estarían estrechando lazos en el deporte. Ya no es un rumor, sino una realidad entre la entidad catalana y la compañía sueca de servicios multimedia. Luego de una serie de conversiones, han llegado a un acuerdo, y eso significa que el club catalán tiene un nuevo patrocinador, que estarán llevando en la indumentaria, como por ejemplo. También se verá en muchos espacios del imponente Camp Nou. Claro, esto trajo una nueva polémica, y fue la dimisión del CEO del FC Barcelona, Ferran Reverter, según por «temas familiares». Sin embargo, parece que estaba en desacuerdo con estas negociaciones.

2
Un contrato que estaba generando dudas en el mercado

Todos estaban esperando que se confirmara de una vez por todas el acuerdo entre el Barça y Spotify. Ya es un hecho que el equipo y este gigante digital están trabajando. Lo que supone nuevos acuerdos y cambios importantes en la oncena catalana.

Cabe destacar que, hasta ahora era poco lo que se sabía sobre las letras pequeñas subrayadas en este contrato. Sobre todo, el tiempo y, por supuesto, el tema de la pasta que va a estar girando entre la entidad futbolística y una de las empresas más influyentes del sector del entretenimiento vía streaming.