Quantcast

Bicarbonato y otros secretos que los Chefs mundiales te ocultan

Para llegar a ser un buen Chef, está claro que debemos tener una gran destreza en el mundo de al cocina. La pasión y la creatividad que unirá para dar lugar a grandes platos que ofrecer a nuestros comensales. Por eso los Chefs del mundo cuentan con numerosas virtudes pero una de ellas son los secretos.

¿Qué sería de nuestra vida sin esos pequeños trucos en forma de secretos?. Algo que cambia el resultado final y que los Chefs apuestan por ello. Por eso muchas veces obtienen esos resultados sin que sepamos realmente cómo. Aunque hoy te vamos a desvelar algunos de ellos. ¡No te los pierdas!.

Bicarbonato, el gran aliado de los Chefs

Bicarbonato y otros secretos que los Chefs mundiales te ocultan

Como bien sabemos, el bicarbonato es uno de esos ingredientes que tienen que estar siempre en nuestra casa. Pero no para comer, sino porque nos ayuda en numerosos fines. Algunos de ellos son en la belleza, también en la limpieza y como no, en el mundo de la cocina. Los resultados siempre marcan una diferencia, por lo que se ha ganado el premio de ese gran componente que es imprescindible en nuestro hogar. Aquí los Chefs le han dado un uso muy especial.

Según parece, el truco es muy sencillo. A la hora de cocer las verduras, debemos añadir solo una pizca de bicarbonato. El resultado serán unas verduras más blandas y mejor cocinadas, pero sin perder el color sino todo lo contrario. Lo que hace que el plato todavía se vea más apetecible que nunca. Esto es parte del secreto del Chef Mark Threadgill. Parece que es algo totalmente demostrable, que podemos intentar en casa y verás cómo el verde de tus verduras, se potencia todavía más.