Quantcast

Famosas que tienen su propia muñeca Barbie

La muñeca Barbie es una de las más famosas de todos los tiempos. Porque a pesar de haber pasado muchos años en el mercado, siempre ha sabido cómo renovarse. Las niñas la adoraban porque había Barbies de todas las profesiones y con accesorios de lo más variados pero es que también, las famosas tienen la suya propia.

¿Te imaginas poder tener una mini-réplica con la viva imagen de esa celebrity que tanto te gusta?. Pues ya es todo un hecho. Hoy de descubrimos algunas de las famosas que ya cuentan con su muñeca. Igual de elegantes y de perfectas que las de carne y hueso. ¡No te las pierdas!.

Jennifer Lawrence

Famosas que tienen su propia muñeca Barbie

La actriz Jennifer Lawrence, es una de las actrices más jóvenes en ser nominada como ‘Mejor Actriz’. Aunque ya estaba teniendo un gran éxito en todos sus trabajos, hay que decir que la consagración llegó en el año 2012. ‘Los juegos del hambre’, resultaron todo un gran éxito para ella. Una gran repercusión que hizo que subiera como la espuma hacia el éxito.

Las revistas la tachan de ser una de las jóvenes con más talento del mundo. Por lo que no es de extrañar que ella también tenga su muñeca Barbie. Sin duda, en este caso, cuenta con un gran parecido y hasta lleva el peinado trenzado, así como el atuendo que usó en la película. Parece que la similitud es bastante curiosa y por eso, nos encanta.