Famosas que tienen su propia muñeca Barbie

La muñeca Barbie es una de las más famosas de todos los tiempos. Porque a pesar de haber pasado muchos años en el mercado, siempre ha sabido cómo renovarse. Las niñas la adoraban porque había Barbies de todas las profesiones y con accesorios de lo más variados pero es que también, las famosas tienen la suya propia.

¿Te imaginas poder tener una mini-réplica con la viva imagen de esa celebrity que tanto te gusta?. Pues ya es todo un hecho. Hoy de descubrimos algunas de las famosas que ya cuentan con su muñeca. Igual de elegantes y de perfectas que las de carne y hueso. ¡No te las pierdas!.

[nextpage title= «Beyoncé»]

La Barbie Beyoncé

Famosas Que Tienen Su Propia Muñeca Barbie

Si es no podía ser de otra manera. La cantante o la diva de la canción como también se le conoce, tiene su réplica de la muñeca más famosa. Pero no solo una, sino que ya tiene varias. Esto es porque Beyoncé siempre crea tendencia, tanto en la música como también en sus apariciones públicas. De ahí que la casa de juguetes haya apostado por sacar varios de sus vestidos más conocidos.

Pero es que además, cuando anunció que estaba esperando gemelos, no lo dudaron. ¡Había que lanzar una nueva muñeca que estuviera embarazada!. Si Beyoncé se dejó ver a modo de Diosa sobre el escenario, para mostrar su avanzado estado de gestación, su representación en forma de muñeca también iría ataviada con un traje similar y hasta su barriguita. ¿Tienes alguna de estas muñecas que son ya de coleccionista?.

[/nextpage]

[nextpage title= «Jennifer»]

Jennifer Lawrence

Famosas Que Tienen Su Propia Muñeca Barbie

La actriz Jennifer Lawrence, es una de las actrices más jóvenes en ser nominada como ‘Mejor Actriz’. Aunque ya estaba teniendo un gran éxito en todos sus trabajos, hay que decir que la consagración llegó en el año 2012. ‘Los juegos del hambre’, resultaron todo un gran éxito para ella. Una gran repercusión que hizo que subiera como la espuma hacia el éxito.

Las revistas la tachan de ser una de las jóvenes con más talento del mundo. Por lo que no es de extrañar que ella también tenga su muñeca Barbie. Sin duda, en este caso, cuenta con un gran parecido y hasta lleva el peinado trenzado, así como el atuendo que usó en la película. Parece que la similitud es bastante curiosa y por eso, nos encanta.

[/nextpage]

[nextpage title= «Katy»]

Katy Perry

Famosas Que Tienen Su Propia Muñeca Barbie

La cantante Katy Perry tiene una Barbie de lo más dulce. Si haces un poco de memoria, recordarás que Katy lanzó un disco y un vídeo donde los dulces eran grandes protagonistas. Como bien sabemos, la cantante siempre tiene las ideas más originales para que, tanto sus letras como sus vídeos sean bastante interesantes. Pues parece que una vez más lo ha conseguido y de manera fulminante por el éxito que ha tenido.

La muñeca cuenta con la misma peluca azul que usó la cantante. Además, el maquillaje también es bastante impactante. Pero no por ello, será menos el vestido que luce. Un traje con todo tipo de detalles donde los cupcakes parecen ser la guinda de todo el modelito. Una muñeca especial para una artista que también lo es, cosechando numerosos éxitos tanto abajo como encima del escenario.

[/nextpage]

[nextpage title= «Jennifer»]

Jennifer López

Famosas Que Tienen Su Propia Muñeca Barbie

¿Sabías que Jennifer López también tenía su propia Barbie?. Pues sí, la tiene. Bueno, no podemos hablar tampoco en singular por tiene alguna que otra más. Parece que cuando una famosa triunfa tanto, como es el caso de JLo, no podía quedarse solo con una réplica. Sus grandes vestidos tenían que salir a la luz en forma de muñeca.

Por lo que son diferentes las ocasiones en la que la hemos visto. Por un lado su vestido de corte sirena y su recogido en un moño alto, es una de las primeras opciones. Pero también, el moño transparente que usó en su actuación con Pitbull, también llamó mucho la atención y por ello, se hizo una pequeña réplica, tanto de ella como del traje en sí.

[/nextpage]

[nextpage title= «Madonna»]

Madonna

Famosas Que Tienen Su Propia Muñeca Barbie

Sin duda, una de las muñecas más impactantes es la que representa a Madonna. Ella también es inconfundible por lo que tenía que contar con una muñeca de lo más idónea y lo ha conseguido. Parece que la reina del pop también cuenta con varios modelos. Modelos que van haciendo un recorrido por sus grandes éxitos y momentos. Desde sus comienzos hasta los trajes más llamativos.

Porque ella es así de llamativa y sin duda, siempre ha dado mucho de qué hablar. Por lo que en su representación en forma de Barbie no podía faltar ningún tipo de detalle. Parece que ya solo con sus labios rojos y el  lunar, ya dicen mucho más de la diva. La expresión de sus ojos, así como sus peinados, la hacen como bien estamos diciendo, más que inconfundible.

[/nextpage]

[nextpage title= «Nicki»]

Nicki Minaj

Famosas Que Tienen Su Propia Muñeca Barbie

La cantante Nicki Minaj también tiene su réplica en forma de muñeca Barbie. Tampoco podemos negar que al verla, no se le parezca y bastante. La cantante suele cambiar mucho su look, pero parece que la casa de muñecas se ha fijado bien en uno de los más llamativos que le hemos visto. Su peluca rosa, ya lo dice todo y más.

La peluca es una de las más características, pero no por ello el look en general se queda atrás. Los zapatos de plataforma también son otro de los grandes complementos que comparte con la muñeca, así como la falda de tul y esa sonrisa que también la caracteriza. Así que, se convierte en otra de las grandes réplicas de esta muñeca tan famosa.

[/nextpage]

[nextpage title= «Marilyn»]

Marilyn Monroe

Famosas Que Tienen Su Propia Muñeca Barbie

¡No podía ser menos!. Marilyn Monroe también tenía que tener su imagen y estilo reflejados en una Barbie. Pues sí, son muchas las que tenemos, representando todos esos vestidos y modelos que la hicieron muy famosa. De ahí que los vestidos en color rosa, ajustados y de noche sean dos de las grandes opciones a tener en cuenta. Aunque también nos falta, y lo hay, el traje blanco con el que protagonizó la escena de la alcantarilla.

Su cuerpo es toda una inspiración para la muñeca. Unas curvas que se vieron reflejadas a modo de juguete y que todos alababan. Por eso, la que se ha convertido en la muñeca más vendida del mundo, también le tenía que rendir un homenaje y qué mejor manera que hacerlo en sus diferentes versiones de la diva, que a día de hoy todo el mundo recuerda.

[/nextpage]

[nextpage title= «Shakira»]

Shakira

Famosas Que Tienen Su Propia Muñeca Barbie

Como no, Shakira tampoco podía quedarse sin su muñeca Barbie. Es una de las pocas que cuenta con pantalones en su vestimenta. Ya que como hemos visto, la gran mayoría de las mismas, tanto las faldas como los vestidos, suelen ser sus mejores aliados. A no ser una de las réplicas de Jennifer López que también apostó por los pantalones pero a modo de mono brillante.

En este caso, parece que la cantante cuenta con una de sus imágenes más conocidas. Los pantalones y el chaleco hacen que nos remontemos a unos cuantos años atrás. Aún así, tiene un gran parecido con Shakira, desde el cabello, hasta como decimos, esa ropa tan característica.

[/nextpage]