Quantcast

Famosas que tienen su propia muñeca Barbie

La muñeca Barbie es una de las más famosas de todos los tiempos. Porque a pesar de haber pasado muchos años en el mercado, siempre ha sabido cómo renovarse. Las niñas la adoraban porque había Barbies de todas las profesiones y con accesorios de lo más variados pero es que también, las famosas tienen la suya propia.

¿Te imaginas poder tener una mini-réplica con la viva imagen de esa celebrity que tanto te gusta?. Pues ya es todo un hecho. Hoy de descubrimos algunas de las famosas que ya cuentan con su muñeca. Igual de elegantes y de perfectas que las de carne y hueso. ¡No te las pierdas!.

La Barbie Beyoncé

Famosas que tienen su propia muñeca Barbie

Si es no podía ser de otra manera. La cantante o la diva de la canción como también se le conoce, tiene su réplica de la muñeca más famosa. Pero no solo una, sino que ya tiene varias. Esto es porque Beyoncé siempre crea tendencia, tanto en la música como también en sus apariciones públicas. De ahí que la casa de juguetes haya apostado por sacar varios de sus vestidos más conocidos.

Pero es que además, cuando anunció que estaba esperando gemelos, no lo dudaron. ¡Había que lanzar una nueva muñeca que estuviera embarazada!. Si Beyoncé se dejó ver a modo de Diosa sobre el escenario, para mostrar su avanzado estado de gestación, su representación en forma de muñeca también iría ataviada con un traje similar y hasta su barriguita. ¿Tienes alguna de estas muñecas que son ya de coleccionista?.