Quantcast

Microsoft prueba en Windows 11 los ‘stickers’ para fondos de pantalla

Microsoft ha comenzado a probar una serie de nuevas funciones experimentales para su sistema operativo Windows 11, entre las que se encuentran nuevos ‘stickers’ para personalizar los fondos de pantalla y elementos relacionados con un modo para tabletas.

Después de dar a conocer la semana pasada que su programa Insider iba a comenzar a probar más características experimentales para Windows 11, los probadores han comenzado a advertir nuevas funciones del sistema.

Es el caso del usuario de Twitter Albacore, que ha informado sobre las pruebas de una función de ‘stcikers’ que permite añadirlos a los fondos de pantalla de Windows 11 a través de una nueva aplicación editora de ‘stickers’.

Los elementos creados a través de este mecanismo se mantienen en el fondo de pantalla aunque el usuario escoja otro nuevo después siempre que el usuario tenga solo un monitor, exceptuando si usa galería de imágenes o la función rellenar.

Esta característica está asociada a la educación, y Microsoft ha introducido controles en Windows 11 para que los administradores puedan deshabilitarla en sus redes.

Albacore ha dado a conocer también otra característica relacionada con el manejo del sistema para tabletas y cómo se muestra en estos dispositivos la barra de tareas.

Así lo indica una nueva opción en la configuración de la barra de tareas de Windows 11 conocida como ‘ocultar automáticamente la barra de tareas cuando usas tu dispositivo como tableta’.

Asimismo, Microsoft prepara para Windows 11 una nueva sección de sostenibilidad en los ajustes con la que el usuario puede conocer más sobre el consumo energético del dispositivo y tener más datos sobre el proceso de reciclaje.