Ancelotti no los quiere y Florentino les da puerta: los descartes del Real Madrid

-

A Carlo Ancelotti se le está yendo de las manos el equipo del Real Madrid. Ante ello, el jefe máximo, Florentino Pérez, entra en apuros porque deben salir sí o sí de algunos jugadores que obviamente no entran dentro de los planes del estratega italiano. Los malos resultados del club han llevado a que los vestuarios de los madridistas estén más tensos que nunca. Ya se habla que en verano habrá muchos movimientos en el equipo blanco, más de lo que inicialmente se pensaba.

10
Otros señalados por Ancelotti

Los fanáticos del Real Madrid han coincidido en que el único que debería ser señalado, es en caso tal, el entrenador de los blancos. Porque en realidad, es quien mantiene el desorden en el club, y en la cancha se observan las fallas que no han podido subsanar. Florentino sabe que Carlo ha intentado darle forma al equipo, pero últimamente se ha quedado demasiado corto.

Lo más curioso, es que ahora trata de cara sacar futbolistas para quedar bien con el jefe. Así, a Mariano y Jesús Vallejo lo ha metido en este problemón. El conjunto de la capital ha buscado las mil y un formas de sacarlos del Santiago Bernabéu, aunque no han podido. Le han dado escasos minutos, a sabiendas de que ya no los quieren más en la pantila.

Siguiente