Remedios caseros que pueden quitarte la vida

-

Son muchas las ocasiones en las que los remedios caseros son protagonistas. Nos gustan porque se trata de soluciones rápidas a ciertos problemas, así como económicas. Pero en ocasiones pueden pasarnos factura, ya que no son tan buenos para la salud como se pensaban.

Es cierto que la gran mayoría se ha usado en otros tiempos. Claro que no tenemos los testimonios recogidos para saber si realmente habían funcionado. Aún así, aconsejamos no probar por si acaso. Ya solo viendo de qué están compuestos estos remedios caseros, nos damos cuenta de que es mejor no copiarlos.

[nextpage title= "nasal"]

Publicidad

6
Quemadura de tipo solar

Remedios caseros que pueden quitarte la vida

Hay que tener mucho cuidado con el tiempo de exposición al sol. Eso lo sabemos todos, pero en ocasiones no lo respetamos. Más que nada porque nos encanta estar al aire libre, la playa o las piscinas. Siempre debemos usar la protección adecuada, porque sino las quemaduras y otras consecuencias a largo plazo pueden aparecer.

Al llegar a casa, solemos aplicar un after sun, pero claro, hace muchos años no tenían de esto. Así que cuando llegaban a casa, se ponían a hacer otro de los remedios caseros que es mejor no intentar. Más que nada porque no queremos terminar en el hospital. Creaban una pasta de harina de maíz y avena, que luego metían en un recipiente de carbonato de plomo. Tiempo después, se ponía sobre la piel.

[nextpage title= "Herpes"]

Publicidad