Remedios caseros que pueden quitarte la vida

-

Son muchas las ocasiones en las que los remedios caseros son protagonistas. Nos gustan porque se trata de soluciones rápidas a ciertos problemas, así como económicas. Pero en ocasiones pueden pasarnos factura, ya que no son tan buenos para la salud como se pensaban.

Es cierto que la gran mayoría se ha usado en otros tiempos. Claro que no tenemos los testimonios recogidos para saber si realmente habían funcionado. Aún así, aconsejamos no probar por si acaso. Ya solo viendo de qué están compuestos estos remedios caseros, nos damos cuenta de que es mejor no copiarlos.

[nextpage title= "nasal"]

Publicidad

4
Remedios contra la caída del cabello

Remedios caseros que pueden quitarte la vida

Aunque no te lo parezca, también los remedios caseros contra la caída del cabello podían ser todo un peligro para tu vida. Porque no se trataba solo de soluciones externas, sino de algunas de ellas que había que ingerir. Sí es cierto que también el mismo remedio podía servir para tomar y para aplicar sobre el cuero cabelludo. Se aprovecha todo bien, para que no haya problemas, o quizás sí.

Porque el remedio en cuestión se trataba de combinar té de salvia con whisky. Todo ello a partes iguales, parece que de este modo era mucho más efectivo. Claro que para tomarlo, quizás estaría un poco fuerte. Se debía de beber un poco de este brebaje y luego, mezclarlo con quinina. Luego, sí se echaba en forma de masaje por todo el cuero cabelludo para poder regenerar las células del mismo y que el cabello volviera a crecer. Por si acaso, no lo intentes en casa, porque quizás tu cabello no resista esta potente mezcla.

[nextpage title= "Piojos"]

Publicidad
Publicidad