10 fotos famosas que creías verdaderas y no lo son

Existen fotografías que se han hecho virales y que, en realidad, son falsas. Internet es un mundo muy amplio y libre, algo que nos encanta, pero también es cierto que, a veces, se cuelan algunas fotos famosas que creías verdaderas pero, en realidad, no lo son, son un auténtico engaño.

A continuación vamos a desmentir algunas de esas fotografías. Es posible que ya hayas conocido algunas de ellas y que te las hayas creído, así que ahora podrás abrir los ojos y saber qué es lo que te han vendido. ¡No te lo pierdas!

¿Existían móviles en 1922? 

Movil

Al ver esta fotografía muchos pensaron que se trataba de dos mujeres hablando por un teléfono móvil, algo que es muy común hoy en día, pero esta no es la realidad de la foto. Esta imagen corresponde a un vídeo que se grabó en el que se ve a dos mujeres usando un aparato portátil de radio, nada de móviles.

Ten en cuenta que en el año 1922 no estaba inventado el teléfono móvil, así que, ¿Cómo iban a llevarlo estas dos señoritas? No tendría ninguna lógica. Aún así, coló y muchos de nosotros nos creímos esta imagen. ¿Te la creíste tú también?