viernes, 26 abril 2024 13:58

Estos son los objetivos del Real Madrid para 2022-2023

-

Puede parecer una locura pero en un club como el Real Madrid las cosas están más que definidas, pues no solo se planea una temporada; en realidad ya hay años trazados en el club merengue. Si bien el equipo, con Florentino Pérez y Carlo Ancelotti a la cabeza, están centrados en obtener todos los títulos posibles en esta campaña 2021-2022, la verdad es que también tienen listo lo que sucederá en el próximo curso, el 2022-2023. Antes de enfrentar al Alcoyano, el técnico italiano ya admitió que la temporada siguiente estaba planificada; eso quiere decir que el camino a seguir está más que trazado.

Claro que muchos se sorprenderían de lo mucho que el Real Madrid avanza; más aún sin saber como acabará esta campaña y que medidas se tendrán que tomar viendo lo que suceda. No obstante, la dirigencia y el cuerpo técnico ya tienen listo lo que sucederá en el futuro y en eso claro que estarán fichajes, renovaciones, salidas, algunos jugadores que interesan y, por supuesto, la cantera. Adelantarse durante meses e incluso años, son cosas que hacen clubes grandes, como el Madrid; así que ahora los planes se irán sucediendo durante los próximos meses hasta que llegue una temporada que pinta muy bien.

3
Haaland es otro gran objetivo del Real Madrid

Además de la llegada del Mbappé, todo parece indicar que el Real Madrid también irá a por Erling Haaland. El noruego cada vez más se aleja del Borussia Dortmund y varios medios indican que, a pesar de tener varios pretendientes, su elección estaría en España. Tanto Madrid como FC Barcelona lucen como los favoritos para llevárselo; pero ya algunos señalan que su intención no sería otra que la de convertirse en jugador merengue.