jueves, 28 marzo 2024 1:14

El Chiringuito: la predicción de Pedrerol sobre Mbappé y Haaland

-

Como siempre ‘El Chiringuito de Jugones’ tiene noticias relevantes que revelar, además de los análisis diarios que hacen, y tanto Kylian Mbappé como Erling Haaland han sido noticia en la presentación del programa de este 4 de enero. Josep Pedrerol volvió con todo para dirigir el show y en este no dudó en comenzar fuerte al dar un exclusiva muy importante con el francés y el noruego como protagonistas. Ambos serán los que dominen el fútbol dentro de poco y en el programa de ‘Mega’ lo han entendido muy bien; además de que los dos son de actualidad en estos momentos.

Las más que probables salidas tanto de Mbappé como de Haaland de sus respectivos equipos, los ha hecho acaparar gran cantidad de portadas y programas deportivos, en radio y TV. En ‘El Chiringuito de Jugones’ no han querido ser la excepción y por eso Pedrerol comenzó con su «Tic Tac definitivo», pues con la llegada del 1 de enero ya el PSG no puede hacer nada para evitar que el francés negocie con el equipo que quiera; algo que hace que se acerque más al Real Madrid. Y eso no es todo, pues también el nombre del noruego está en la órbita de varios equipos y en España ya algunos, entre ellos el presentador catalán, lo ven en el equipo blanco.

Real Madrid tranquilo con Mbappé

Última Acción Presidente Mbappé

Pedrerol empezó diciendo que las cosas con Mbappé están siguiendo el camino que ya estaba marcado: el de fichar con el Real Madrid. Sin embargo, el presentador destacó que el conjunto merengue está más que tranquilo con las últimas informaciones de que el PSG insistirá en su renovación, pues están seguros de que el jugador va a firmar con ellos. Ahora que ya está libre del yugo del equipo parisino solo quedará a que finalice su contrato.