jueves, 28 marzo 2024 9:14

Estos son los objetivos del Real Madrid para 2022-2023

-

Puede parecer una locura pero en un club como el Real Madrid las cosas están más que definidas, pues no solo se planea una temporada; en realidad ya hay años trazados en el club merengue. Si bien el equipo, con Florentino Pérez y Carlo Ancelotti a la cabeza, están centrados en obtener todos los títulos posibles en esta campaña 2021-2022, la verdad es que también tienen listo lo que sucederá en el próximo curso, el 2022-2023. Antes de enfrentar al Alcoyano, el técnico italiano ya admitió que la temporada siguiente estaba planificada; eso quiere decir que el camino a seguir está más que trazado.

Claro que muchos se sorprenderían de lo mucho que el Real Madrid avanza; más aún sin saber como acabará esta campaña y que medidas se tendrán que tomar viendo lo que suceda. No obstante, la dirigencia y el cuerpo técnico ya tienen listo lo que sucederá en el futuro y en eso claro que estarán fichajes, renovaciones, salidas, algunos jugadores que interesan y, por supuesto, la cantera. Adelantarse durante meses e incluso años, son cosas que hacen clubes grandes, como el Madrid; así que ahora los planes se irán sucediendo durante los próximos meses hasta que llegue una temporada que pinta muy bien.

Imposible que venga en el mercado invernal

Mbappe 1

Lo que si ha quedado claro de esta posible llegada de Mbappé al Real Madrid es que no sucederá antes del verano. Pese a que desde Italia se filtró que supuestamente el equipo blanco daría 50 millones de euros, la realidad es que ni el Madrid piensa pagar por él ahora ni el jugador quiere dejar el PSG antes del final de temporada. Mbappé siente que debe salir bien el equipo galo y dará todo para lograr el título que tanto quieren antes de irse: la Champions League.