Lo cierto es que al pensar en diversión, se nos vienen a la cabeza los parques Disney. Porque son uno de los lugares más mágicos de la tierra y donde tanto los niños como los adultos, acuden en busca de nuevas emociones y aventuras. Pero tienen unas reglas que todo empleado de Disney debe cumplir.
Además, son reglas específicas y tienen que ser llevadas a cabo y al pie de la letra. ¡No valen las excepciones!. Así que, conociendo esto seguro que ya estás impaciente por ver lo que se cuece en Disney World, y no es para menos. ¡Aquí te lo contamos todo!.
[nextpage title= "Ánimo"]
9No pueden señalar con un dedo
Lo cierto es que por norma general, el empleado de Disney no debe señalar. Aunque se le pregunte algo y lo sepa o no, debe evitar esta costumbre. Por eso, cuando no hay otro remedio que tener que señalar, lo tendrán que hacer con toda la mano o bien, con dos dedos pero nunca con uno solo.
Porque se dice que uno solo es mala educación en algunos países. Así que, para ahorrarse el tener que dar explicaciones o el tener que ofender a alguien, los empleados de Disney intentan no señalar. Es otra de esas normas que se deben de cumplir siempre a rajatabla.
[nextpage title= "Palabras"]





