Lo cierto es que al pensar en diversión, se nos vienen a la cabeza los parques Disney. Porque son uno de los lugares más mágicos de la tierra y donde tanto los niños como los adultos, acuden en busca de nuevas emociones y aventuras. Pero tienen unas reglas que todo empleado de Disney debe cumplir.
Además, son reglas específicas y tienen que ser llevadas a cabo y al pie de la letra. ¡No valen las excepciones!. Así que, conociendo esto seguro que ya estás impaciente por ver lo que se cuece en Disney World, y no es para menos. ¡Aquí te lo contamos todo!.
[nextpage title= "Ánimo"]
7No pueden hablar
Lo cierto es que al crearse un personaje y el empleado de Disney estar dentro de él, ya tiene que meterse en el papel. Es por ello que no pueden hablar porque se les escucharía su voz real. Por ello, mientras estén en el parque son totalmente mudos y estarán siempre interpretando.
Solamente se les escucha cuando hay actuaciones o diversos eventos. Aunque en ellos las voces suelen ser grabadas. Pero cuando queremos una foto con ellos, es el momento en el que no pueden decir ni una palabra. Solamente gestos y quizás, algún que otro ruido, sí están permitidos.
[nextpage title= "Limpieza"]





