Lo cierto es que al pensar en diversión, se nos vienen a la cabeza los parques Disney. Porque son uno de los lugares más mágicos de la tierra y donde tanto los niños como los adultos, acuden en busca de nuevas emociones y aventuras. Pero tienen unas reglas que todo empleado de Disney debe cumplir.
Además, son reglas específicas y tienen que ser llevadas a cabo y al pie de la letra. ¡No valen las excepciones!. Así que, conociendo esto seguro que ya estás impaciente por ver lo que se cuece en Disney World, y no es para menos. ¡Aquí te lo contamos todo!.
[nextpage title= "Ánimo"]
6'No sé' está prohibido
Las dudas no se admiten en un lugar como este. Es decir, que si a un empleado de Disney se le pregunta sobre algún tema en concreto o lugar del parque, tiene que tener siempre una respuesta. Quizás no la sepan en ese momento pero tampoco puede decir que no la sabe.
En este caso no se trata de inventar una respuesta y engañar al cliente. Simplemente, se basa en ayudar buscando a otra persona que sí tenga la respuesta que se espera. Porque decir un 'no sé' es como pasar un poco de los visitantes y eso, como bien decimos no está permitido entre sus leyes.
[nextpage title= "Hablar"]





