Quantcast

Bimba y Lola, Tous y más: los mejores regalos de El Corte Inglés

El día de Navidad está a la vuelta de la esquina, por lo que si aún no has comprado los regalos para esta fecha tan señalada, El Corte Inglés te lo pone fácil. Y es que si hay algo que no falla, son los productos de grandes firmas como Tous, Bimba y Lola y Guess.

Es por ello que, teniendo en cuenta que muchos de sus productos se encuentran en el catálogo de El Corte Inglés, te hemos preparado una lista con varias opciones para que sí o sí, aciertes con tu regalo estas navidades. Y lo mejor es que podrás hacerte con estos productos desde la comodidad de tu hogar.

PENDIENTES ARO RETORCIDO BIMBA Y LOLA EN EL CORTE INGLÉS

pendientes aro retorcito bimba y lola

Otro de los productos de Bimba y Lola que tienes disponibles en el catálogo de El Corte Inglés y que no te puedes perder es este par de pendientes de aro de pequeño tamaño que te van a encantar. Se trata de un diseño ideal y sencillo para poder utilizar en toda clase de look.

Se trata de un diseño de aros pequeño y retorcidos, lo que le da ese toque diferente y a la vez elegante que te va a encantar. Si quieres hacerte con estos pendientes, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlos.