Quantcast

La Casa de Papel: las preguntas que el final dejó sin contestar

La Casa de Papel, la exitosa serie española creada por Álex Pina, estrenó el pasado 3 de diciembre los 5 episodios finales de la quinta y última temporada. Dándole un cierre definitivo pues los escritores fueron claros al mencionar que no dejaban algún cabo suelto que diera pie a la posibilidad de un sexto capítulo.

LEA TAMBIÉN: LA CASA DE PAPEL: LA EXPLICACIÓN COMPLETA DEL FINAL DE LA SERIE

Aun cuando todo el equipo detrás de cámara buscó la manera de darle un fin a todas las tramas, de igual forma quedaron sin resolver diversas preguntas. Intrigando así a los fanáticos que acompañaron a «La Banda» por cinco zafras y 41 episodios.

Ahora bien, no importa si no te encuentras al tanto de las interrogantes que quedaron posterior al gran final de la serie, ya que a continuación te mostraremos las más resaltantes:

¿Qué sucede con los otros miembros de «La Banda»?

¿Qué sucede con los otros miembros de "La Banda"?

Diversos miembros de La Banda, que pueden considerarse anónimos, trabajaron sin descanso bajo la supervisión de Nairobi (Alba Flores) y Bogotá (Hovik Keuchkerian). Con el fin de fundir el oro y poderlo sacar al exterior.

Pero, ¿que pasó con ellos? y es que no aparecieron en los últimos episodios ni fueron mencionados por el resto de los personajes. Inclusive, no aparecen en el momento que el Coronel Tamayo, interpretado por Fernando Cayo, y demás militares toman el control del banco y terminan arrestando a todo el equipo.