10 formas de rellenar una carne para el menú de Navidad

El día de Navidad se encuentra cada vez más cerca y seguramente estás buscando el menú perfecto que ofrecer a tus invitados. Y no es para menos, esta festividad es propicia para compartir y disfrutar de los más cálidos momentos en familia y degustar deliciosos platillos. En esta ocasión te traigo 10 fantásticos rellenos con los que puedes preparar las más exquisitas carnes rellenas. Todos deliciosos y adaptables al tipo de carne que decidas preparar.

Carne rellena de espinacas y jamón

Una combinación de nutrientes y sabores que te va a encantar. Para hacerlo necesitarás:  2 zanahorias, 4 tazas de espinacas cocidas, 1 kg de carne de ternera picada, 1 kg de carne de cerdo picada, 2 tazas y ½ de pan rallado, 6 huevos L ligeramente batidos, 3 cucharadas de harina, 2 tazas de pecorino rallado, 12 lonchas de jamón, 12 rebanas de queso provolone, sal y pimienta al gusto.

Precalienta el horno a 200 °C y mientras cocina en una olla las zanahorias hasta que estén tiernas. Córtalas en cubos pequeños y reserva. Mezcla en un bol las carnes, el pan rallado, queso rallado, huevos, sal y pimienta. Extiende la carne sobre un papel film en el mesón y pon las espinacas, zanahorias, jamón y queso rebanado; enrolla y lleva al horno por 40 minutos.

10 Formas De Rellenar Una Carne Para El Menú De Navidad
Foto: Pixabay