La Casa de Papel: las preguntas que el final dejó sin contestar

-

La Casa de Papel, la exitosa serie española creada por Álex Pina, estrenó el pasado 3 de diciembre los 5 episodios finales de la quinta y última temporada. Dándole un cierre definitivo pues los escritores fueron claros al mencionar que no dejaban algún cabo suelto que diera pie a la posibilidad de un sexto capítulo.

LEA TAMBIÉN: LA CASA DE PAPEL: LA EXPLICACIÓN COMPLETA DEL FINAL DE LA SERIE

Aun cuando todo el equipo detrás de cámara buscó la manera de darle un fin a todas las tramas, de igual forma quedaron sin resolver diversas preguntas. Intrigando así a los fanáticos que acompañaron a «La Banda» por cinco zafras y 41 episodios.

Ahora bien, no importa si no te encuentras al tanto de las interrogantes que quedaron posterior al gran final de la serie, ya que a continuación te mostraremos las más resaltantes:

1
¿Qué decía la nota que le escribió «El Profesor» a Rafael en La Casa de Papel?

En el episodio titulado «Lo que se habla en la cama», la policía se apodera del Banco de España, lo que origina que «El Profesor» se entregue dejando a Alicia en el mando. Pero antes de irse le da un abrazo a la expolicía y conjuntamente una nota, la misma terminaría en manos de “el sobrino”.

Evidentemente, nunca se reveló que era lo que había escrito, pero debió ser algo de gran poder ya que al ver el papel todos proceden a bajar las armas y a dejarlos huir con el oro. Cabe destacar que «El Profesor» y Berlín siempre mantuvieron presente que lo más importante es la familia.

Atrás