La situación de Ousmane Dembélé era uno de los temas más candentes y que tenían con suma importancia encima de las oficinas del FC Barcelona. El jugador acababa contrato con los culés en 2022, y aunque sus lesiones lastraron mucho las negociaciones, con la llegada de Xavi se le empujó por ofrecerle un nuevo contrato. Pero el guion ha dado un vuelco tremendo para la entidad: Dembelé ha decidido rechazar la oferta y no renovará.
Y es que el francés, desde que llegó al FC Barcelona, está perdido. Por lo que la solución y la decisión tomada por el mismo futbolista es la de no renovar con los azulgrana y salir lo antes posible de la Ciudad Condal, con la mente puesta en este próximo mercado de invierno. Es verdad que con sus diversas lesiones son varios los clubes que se han retirado de la puja, pero igualmente Ousmane Dembélé tiene algunas novias de suma consideración. Lo repasamos.
4El Manchester United presiona por llévarselo

Los problemas físicos han sido el gran enemigo del de Vernon en sus años en el conjunto barcelonista y le han impedido jugar con regularidad. El internacional por Francia se ha lesionado demasiado y se ha perdido muchísimos encuentros, pero es que cuando ha estado recuperado tampoco ha dado el nivel. Por este motivo, en el club hay dudas con él y en el pasado verano se intentó traspasarle sin éxito.
Y en esas, el que siempre estuvo atento a los pasos del jugador del FC Barcelona es el Manchester United, que ahora busca su oportunidad. A buen seguro, el internacional con Francia encajaría estupendamente en el sistema de los de Old Trafford. Un rival a tener muy en cuenta por los culés en el futuro de su pupilo.
En este contexto, el Manchester United está apretando muchísimo en los últimos días al jugador y a su agente para que acepte definitivamente su oferta; desde Inglaterra se hablan de cifras de alrededor de entre 10 y 12 millones de euros para el jugador.