martes, 16 abril 2024 23:27

10 jugadores que Xavi quiere para el nuevo Barça

-

Dicen por allí que soñar no cuesta nada y eso es precisamente lo que parece que hará Xavi Hernández durante este próximo mercado de fichajes. Para nadie es un secreto que el FC Barcelona está pasando por una delicada situación económica que no solo ha hecho que el club no pueda lanzarse a fichar a las grandes estrellas; además de eso le ha hecho perder a su mejor jugador: Lionel Messi. Sin duda el club ha sufrido muchos percances de cara a esta temporada; pero ahora que quiere encontrar la estabilidad de la mano del nuevo entrenador catalán, algunos fichajes no le vendrían mal para preparar al equipo de cara al futuro.

El problema en esa idea es que ahora mismo el club azulgrana cuenta con muy poco dinero para lanzarse a por grandes fichajes; pero eso no quiere decir que Joan Laporta no pueda tratar de cumplir los deseos de un Xavi Hernández que podría tener algunas de las piezas que ha solicitado en este próximo mercado de invierno. La respuesta sería que esos jugadores que el de Terrasa pidió llegaran mediante cesiones, pues es la única forma en la que el Barcelona puede hacerse cargo, si sus clubes de origen pagan gran parte o la mitad de las fichas de esos jugadores. Tal como ha indicado ‘Fichajes.net’, en la mira del Barça hay 10 fichajes a tener en cuenta y todos mejorarían bastante al equipo blaugrana.

Dani Olmo es un viejo anhelo del Barcelona

Dani Olmo

Una de las piezas que ya Xavi ha pedido que estén pendientes y que podría ser una gran adición en el mercado de invierno sería la de Dani Olmo. Al ser un canterano azulgrana conoce muy bien la forma de jugar del equipo y eso es algo que apreciaría mucho el de Terrasa; que lo tendría en cuenta tanto para desempeñarse en el mediocampo como en la delantera. Su versatilidad lo hace un futbolista apetecible y sería una gran adición para el Barça; aunque el gran problema sería un Leipzig que estaría por la labor de dejarlo marchar, ni cedido ni traspasado, así que ficharlo será muy complicado.