Dembélé fuera del FC Barcelona: Cuáles son los equipos en los que puede acabar

-

La situación de Ousmane Dembélé era uno de los temas más candentes y que tenían con suma importancia encima de las oficinas del FC Barcelona. El jugador acababa contrato con los culés en 2022, y aunque sus lesiones lastraron mucho las negociaciones, con la llegada de Xavi se le empujó por ofrecerle un nuevo contrato. Pero el guion ha dado un vuelco tremendo para la entidad: Dembelé ha decidido rechazar la oferta y no renovará.   

Y es que el francés, desde que llegó al FC Barcelona, está perdido. Por lo que la solución y la decisión tomada por el mismo futbolista es la de no renovar con los azulgrana y salir lo antes posible de la Ciudad Condal, con la mente puesta en este próximo mercado de invierno. Es verdad que con sus diversas lesiones son varios los clubes que se han retirado de la puja, pero igualmente Ousmane Dembélé tiene algunas novias de suma consideración. Lo repasamos.

3
El Newcastle de la Premier, el gran favorito y máximo pretendiente para llevarse a Dembélé del FC Barcelona

Dembélé Newcastle FC Barcelona

Publicidad

Las últimas informaciones al respecto dicen que Ousmane Dembélé cuenta con numerosas ofertas procedentes del extranjero que mejorarían, en mucho, la oferta económica del FC Barcelona. De hecho, algunos clubes habrían ofrecido a Ousmane Dembélé la posibilidad de pagarle 20 millones de euros por su carta de libertad.

El primero que actualmente aparece sobre la mesa es la que tiene que ver con el Newcastle United, por ahora la que más fuerza cobra y la que más gusta al jugador. Y es que las 'urracas' de la Premier League son el nuevo rico del fútbol mundial y van a intentar empezar a crear un superequipo a partir del próximo mercado.

Por ello, están dispuestos a pagarle al de Vernon una prima de 15 millones de euros, además de un sueldo de gran estrella mundial. El atacante, que ahora gana unos 10 millones de euros, pasaría a embolsarse 15. Una oferta que habría colocado al Newcastle como el gran favorito para firmar a Ousmane. A sus 24 años, el atacante tiene un valor de mercado de 50 millones de euros y podría marcharse gratis.

Publicidad