jueves, 25 abril 2024 19:13

El jugador del PSG que podría jugar en el Atlético de Madrid

-

Dentro del Atlético de Madrid están plenamente concentrados en seguir mejorando de cara a esta temporada; en la que a pesar de sus irregularidades se mantienen en la lucha en la parte alta de LaLiga Santander y en la Champions League aún tienen posibilidades de clasificarse a los octavos de final, pese a perder en dos ocasiones contra el Liverpool. Diego Simeone está teniendo problemas poco habituales con una defensa que está concediendo más goles que en otros tiempos; mientras que su problema con la delantera ha vuelto a aparecer, pero de forma preocupante al tener esta campaña más elementos de calidad en ataque que en otras eras.

Pese a que se encuentra Luis Suárez muy activo aún, que Antoine Griezmann está volviendo y que otros como Joao Félix, Ángel Correa y hasta Matheus Cunha están aportando lo suyo; el ataque del Atlético de Madrid no termina de despegar. Frente a esa situación, tanto Simeone como la dirigencia rojiblanca ven el mercado de fichajes como un buen bálsamo para tratar de paliar el problema; la cuestión es que con el mercado de invierno no bastaría y en verano podrían hacer una buena inversión para fortalecer la parte de arriba. Esto lo harían con un jugador imponente que vendría proveniente nada más y nada menos que del poderoso PSG. El futbolista no sería otro que un Ángel Di María que estaría cerca de salir del equipo francés.

9
Atlético de Madrid deberá ver si es viable su fichaje

Atlético de Madrid lastres Simeone

Cierto es que el fichaje del argentino sería a coste cero y el Atlético de Madrid se libraría así de negociar con un club tan problemático para hacer traspasos como lo es el PSG; solo tendría que acordar con él su prima de fichaje y su salario, pero precisamente eso sería lo más complicado de pactar. Di María tendría problemas con el equipo parisino al no cumplirse las pretensiones económicas que tiene y de allí a que todavía no renueve; por eso sería complicado que la escuadra colchonera le pagara lo que quiere, pues no llega nunca al poder económico del PSG. El riesgo es grande y los rojiblancos deben evaluar si vale la pena correrlo.