Quantcast
lunes, 29 noviembre 2021 1:04

El jugador del PSG que podría jugar en el Atlético de Madrid

-

Dentro del Atlético de Madrid están plenamente concentrados en seguir mejorando de cara a esta temporada; en la que a pesar de sus irregularidades se mantienen en la lucha en la parte alta de LaLiga Santander y en la Champions League aún tienen posibilidades de clasificarse a los octavos de final, pese a perder en dos ocasiones contra el Liverpool. Diego Simeone está teniendo problemas poco habituales con una defensa que está concediendo más goles que en otros tiempos; mientras que su problema con la delantera ha vuelto a aparecer, pero de forma preocupante al tener esta campaña más elementos de calidad en ataque que en otras eras.

Pese a que se encuentra Luis Suárez muy activo aún, que Antoine Griezmann está volviendo y que otros como Joao Félix, Ángel Correa y hasta Matheus Cunha están aportando lo suyo; el ataque del Atlético de Madrid no termina de despegar. Frente a esa situación, tanto Simeone como la dirigencia rojiblanca ven el mercado de fichajes como un buen bálsamo para tratar de paliar el problema; la cuestión es que con el mercado de invierno no bastaría y en verano podrían hacer una buena inversión para fortalecer la parte de arriba. Esto lo harían con un jugador imponente que vendría proveniente nada más y nada menos que del poderoso PSG. El futbolista no sería otro que un Ángel Di María que estaría cerca de salir del equipo francés.

Elegir lo deportivo o lo económico

Obviamente dentro del PSG también tiene un proyecto deportivo muy atractivo, pues con la llegada de Messi y el potencial que tiene el equipo parisino para fichar, aún con la más que posible salida de Mbappé, estos aún pueden formar una plantilla de garantías. Sin embargo, en el Atlético de Madrid también gozaría de un conjunto potente, aunque sin el brillo económico que tiene en París. Di María está ante un buen dilema y solo puede escoger si prefiere más lo económico que volver a un torneo que conoce para tratar de alcanzar la gloria y hacer historia.