jueves, 25 abril 2024 1:47

Los dos futbolistas de Raúl González que se quedan sin sitio en el Real Madrid

-

Realmente jugar en el Real Madrid es un privilegio con el que no suelen contar muchos futbolistas en el mundo; pero los que lo pueden hacer deben disfrutarlo al máximo, debido a que no saben cuando se puede acabar esa suerte. Sin embargo, hay algunos que tienen el sueño de jugar en el equipo blanco y cuando lo cumplen no quieren dejarlo; estos son los que desde pequeño luchan por ese objetivo y de verdad llevan al club en sus venas, esos no son otros que los canteranos. Pese a que la cantera blanca es muy prolífica y alimenta a muchos clubes de Primera División, que estos se asienten en el Madrid es mucho más complicado.

En los últimos años, solo Nacho ha logrado salir del filial merengue y ha permanecido allí; junto a ellos otros como Dani Carvajal y Lucas Vázquez también están en el equipo, aunque estos tuvieron que salir cedidos y volver con más experiencia para quedarse. Desde el año pasado parecía que una buena camada se venía para alimentar al primer equipo del Real Madrid, con esos chicos que ganaron la Youth League y con Zidane dándole muchas oportunidades; pero todo eso ha sufrido un frenazo con un Carlo Ancelotti que no parece tenerlos muy en cuenta. Si bien salen rumores de que tiene sondeado a algunos, sobre todo en defensa, solo tres canteranos han visto minutos con él y eso deja en muy mal lugar a un Raúl González que se esperaba que utilizaran a más jugadores del Castilla.

1
Ancelotti parece haber encontrado su 11 titular

Ancelotti moroso

Luego de unos meses en los que se vio obligado a probar a varios hombres, tanto por el bajo nivel de algunos como por muchas lesiones, Ancelotti parece haber encontrado su 11 titular con el Real Madrid. Y es que tras esas pruebas solo faltaba el hombre por la banda derecha y ahora es Marco Asensio el que parece ocupar el puesto, con Rodrygo muy cerca. Al tener eso ya más que determinado, no luce nada claro que el técnico italiano quiera probar a los canteranos que tiene a su disposición Raúl González.

Atrás