domingo, 28 abril 2024 19:18

Real Madrid: los cuatro descartes de Florentino Pérez para hacer caja

-

Las cosas en el Real Madrid marchan bien por los momentos, pues a pesar de las dudas que sigue generando por no acabar de cerrar los partidos, los triunfos siguen llegando. Sumar puntos le permite seguir arriba en la tabla de posiciones, tanto en LaLiga Santander como en la Champions League, y así olvidar esa semana terrible en la que empataron y perdieron dos duelos consecutivos. La cuestión es que en el conjunto merengue la lucha continúa y no se detiene; aunque ya algunos estén pensando en la próxima temporada.

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti saben que en esta temporada aún todos los objetivos se pueden alcanzar y están plenamente concentrados en eso; pero eso no les impide tener un ojo en el futuro y allí ya tendrían algunos jugadores en la mira para reforzar el equipo de cara al próximo curso. Claro que la plantilla actual puede ser potenciada y aunque hay algunos puestos que merecen más atención que otros, pues varios fichajes pueden hacerse. Uno de ellos es en la defensa, el problema es que se debe recolectar dinero para eso y allí ya estaría trabajando el mandatario blanco para hacer caja con varios jugadores.

1
Rüdiger es el gran anhelo del Real Madrid

No cabe duda de que uno de los jugadores que será más buscado el próximo verano es Antonio Rüdiger. El alemán es uno de los mejores centrales del momento, pues su prestancia, fuerza, capacidad de quite y sentido de colocación lo hacen un gran elemento a tener en cuenta; sin embargo, lo mejor de todo es que acaba contrato en junio de 2022, por lo que de fichar lo haría a coste cero y el Real Madrid no querría dejarlo escapar.

Atrás