jueves, 28 marzo 2024 16:40

Este es el jugador ‘estrella’ que quiere Xavi en el Barça

-

El FC Barcelona si que vive una situación complicada, una en la que Xavi Hernández ha elegido meterse y que confía puede resolver; porque el equipo pasa por un momento muy convulso, tal y como demuestra el hecho de que iba ganando su partido ante el Celta de Vigo por 0-3 tras el primer tiempo y en un segundo tiempo para el olvido se dejaron remontar hasta un 3-3 de película. Esa caótica situación ya ha afectado el juego azulgrana y ahora el de Terrasa debe llegar para reparar lo que tras tantos años de maltrato han venido tumbando otros.

Lo cierto es que Xavi tiene trabajo por delante y uno muy fuerte; sin embargo, ante esa diatriba de hacer lo que pueda con lo que tiene a la mano o salir al mercado de fichaje en busca de soluciones para su nueva plantilla, la idea de lo segundo está ganando cada vez más enteros. Obviamente que el entrenador catalán sabe la difícil situación que vive el club, con todos los problemas que carga encima y esa deuda que dificulta cualquier operación; pero tiene claro que sin refuerzos será más complicado levantar las cosas y por eso pedirá un esfuerzo a Joan Laporta, que debe ver si puede cumplirlo. Aunque el de Terrasa es el protagonista absoluto, ya hay un jugador en la mira para reforzar el vestuario.

La llegada de Xavi trae esperanza

Xavi Hernández Barça, Entrenadores Ronald Koeman

Si bien el anuncio tardó lo suyo y en el Barça se vivieron horas de tensión, en la madrugada del sábado se hizo oficial lo que era un secreto a voces y algo que llenó de esperanza a todo el barcelonismo: la llegada de Xavi como nuevo entrenador del conjunto azulgrana. Con el técnico catalán se espera que el juego tan nefasto, mostrado últimamente por la escuadra blaugrana, como se vio ante el Celta, cambie y vuelva a ser algo digno de admirar; aunque para eso tal vez haga falta algún que otro fichaje.