Quantcast
lunes, 18 octubre 2021 23:11

La pesadilla del Real Madrid: así ha pinchado tras el inicio de LaLiga

-

Realmente todo comenzó de maravilla para un Real Madrid certero de cara al gol e impulsado por la inteligencia de un Carlo Ancelotti que regresó con todo a esta segunda etapa al mando del club merengue. Sin embargo, todo ese aire de superioridad que expresó en las primeras jornadas parece que se está cayendo poco a poco, como el maquillaje de una dama tras una larga fiesta; porque en realidad el equipo si había expuesto algunos problemas, pero con goles los estaba ocultando. Ahora que el gol se ha escondido una vez más, los problemas saltan a la vista en una semana para el olvido.

A Ancelotti parece que le ha dado un ataque de entrenador como no se había visto en tanto tiempo; esto debido a que a pesar de su gran inicio tanto en LaLiga Santander como en la Champions League, la inteligencia que había demostrado para paliar los problemas, ahora que estos se multiplican, los fallos solo aumentan. El Real Madrid debe hacer un profundo análisis de una semana terrible de la que que debe sacar las mejores conclusiones para volver del parón con más fuerza que antes.

Villarreal comenzó a destapar las carencias

La semana horrible para el Real Madrid comenzó con el empate a cero contra el Villarreal. Al ver el resultado y el rival se puede percibir como que no es tan grave. El problema es que durante el partido se comenzaron a notar mucho más esas fisuras que desde el inicio de temporada mostraba el equipo; pero que sus goles tapaban muy bien. Con un ataque medido el equipo amarillo mantuvo intranquilo a los merengues; sin contar con que su defensa ordenada no los hizo pasar muchos apuros. Un Madrid muy gris fue lo que se vio allí.