Quantcast
sábado, 27 noviembre 2021 16:29

La otra estrella del Real Madrid que quiere arrebatarle el PSG

-

Desde un tiempo que el ataque del Real Madrid depende, y mucho, de una persona y ese es Karim Benzema. El francés, que ahora funge como primer capitán al estar Marcelo casi siempre en el banquillo, es el líder del conjunto merengue en estos momentos; tanto en ataque como en el terreno de juego en general, el equipo que dirige Carlo Ancelotti no se entiende sin el delantero galo en las alineaciones. Claro que estos momentos ha conseguido un buen compañero en Vinicius, pero no cabe duda de que él es quien domina la escena.

Al ser el símbolo visible del Real Madrid, tras la salida de Sergio Ramos, el ostracismo de Marelo y la abdicación de Bale, todo gira a su alrededor y eso ya no parece incomodarle. Aquel jugador frío, que ni celebraba los goles, los que metía de vez cuando, pues fallaba mucho; ahora se ha transformado en un killer de área y ha acentuado su rol de jugón, que ya lo era, fuera de ella. Por eso ha llamado la atención de un equipo en particular y este no quiere desaprovechar la ocasión para ficharlo.

PSG quiere tentar a Benzema

Tal y como comenta ‘El Nacional’ y se hizo eco ‘CalcioMercato’, el PSG sería el equipo que le sigue la pista a Benzema. La intención del conjunto francés es esperar a que se venza su contrato con el Real Madrid, en el 2023, y así hacerse con los servicios del atacante francés. La estrategia sería la misma que aplicaron con Sergio Ramos, pues al finalizar este su vínculo con los blancos, entonces le ofrecieron un buen salario para que aceptara.