Quantcast
lunes, 29 noviembre 2021 0:03

FC Barcelona – Real Madrid: ¿quién tiene más posibilidades de ganar el Clásico?

El primer Clásico de la temporada entre el Real Madrid y el FC Barcelona ya está aquí. Un encuentro que llega en condiciones algo dispares para ambos conjuntos, más viendo lo que han sido sus últimos partidos. En esas, se prevé que el partido que se disputará en el Camp Nou, vuelva a ser de alta tensión. Ya no solo porque vuelve la rivalidad histórica, sino porque también volverán los aficionados a vibrar con sus equipos en el campo.

Será un encuentro muy disputado. Tanto los del FC Barcelona como los del Real Madrid saben que este Clásico es una motivación más de cara a los siguientes partidos, como ocurrirá después con los de Ancelotti en Champions ante el Shaktar o frente al Benfica en el caso de los de Koeman. Ahora bien; ¿quién llega mejor al partido? ¿Quién tiene más posibilidades de ganar? Lo repasamos.

El primer Clásico de la temporada entre el FC Barcelona y Real Madrid, de los más inciertos

Clásico FC Barcelona Real Madrid incierto

El Clásico de Liga Santander entre el FC Barcelona y Real Madrid, el partido más esperado de la competición, llega este domingo 24 de octubre, a las 16:15h. Allí se verán las caras para mostrar su mejor cara, especialmente en lo que tiene que ver con el equipo culé.

Así, FC Barcelona y Real Madrid se enfrentan por primera vez en esta temporada en el Camp Nou, en un partido de los más apasionados a pesar de las ausencias más sonadas, como la de Sergio Ramos y Messi. Este Clásico de La Liga Santander se ha convertido en lo más inciertos, después de las sonadas derrotas que arrastra el equipo de Koeman.

Movistar Plus será el canal elegido para emitir en directo y en exclusiva el Clásico de la Liga Española a través de su canal Movistar Plus LaLiga. Además, durante toda la semana, esta misma plataforma dedicará varios programas especiales relacionados con el Barça – Real Madrid, que podrán verse en otras de sus cadenas como Vamos.