10 lugares escondidos de Barcelona que querrás visitar

-

Cultura, playa, compras y fiesta: la capital catalana, Barcelona, ​​cautiva a turistas y lugareños de todo el mundo. Te daremos nuestros consejos personales de Barcelona y te presentaremos lugares que definitivamente no debes perderte en un viaje a esta maravillosa ciudad.

1
Magic Water: la fuente de Montjuic en Plaza Espanya

10 lugares escondidos de Barcelona que querrás visitar

Algunas personas afirman que no existe la magia, pero ciertamente no han visto las encantadoras fuentes de la Font Màgica en la Plaza de España. La fuente y todo el ambiente de la plaza hechizaron a jóvenes y mayores por igual. Aquí tienes lugar un impresionante espectáculo de luces todas las noches y este consejo de Barcelona es gratuito.

Acompañado de música clásica y música de películas famosas, puedes quedarte durante horas en la Plaza de España, tomar un refresco con los amigos y disfrutar de los maravillosos colores del espectáculo acuático.

En los meses de verano, la música acuática se reproduce varias veces todas las noches entre las 21.00 y las 23.00 horas. Dado que la fuente se encuentra directamente en la famosa montaña local de Montjuïc, tienes la oportunidad de explorar la alta montaña antes de los juegos acuáticos de la noche. ¡Dos consejos de Barcelona de una vez!

Atrás