El día en que Vinicius pudo estar en el Barça

-

Imaginar ahora mismo un Real Madrid sin Vinicius parece algo completamente descabellado; mucho más al ver el rendimiento actual que muestra el brasileño, pero hubo tiempo cuando empezó a deslumbrar en su país, que el equipo blanco no estaba ni cerca de ficharlo. Aunque ahora se besa el escudo y celebra los goles como si de un canterano se tratase, la historia pudo ser muy distinta. Se ve que su amor, cariño y ganas de triunfar en la escuadra merengue son muy reales, la cuestión es que ese cariño pudo transformarse y dedicarse a otro club: el FC Barcelona.

Gerard Piqué reveló ante todos que realmente la historia de Vinicius pudo tener un desarrollo muy distinto en Europa, pues en lugar de firmar con el Real Madrid estuvo cerca de hacerlo con el cuadro blaugrana. Esta confesión se la hizo a un Ibai Llanos que ya se está haciendo habitual en eso de recibir bombazos por parte de los grandes jugadores. En esta oportunidad le tocó a un al brasileño ser el protagonista, en un cuento en el que el conjunto blanco acabó siendo el gran ganador y que ahora que se viene «El Clásico» ante el Barcelona, pues puede ser considerado como una reafirmación de parte de unos y una revancha del lado de otros.

Varios involucrados para fichar a Vinicius

Vinicius 1 1

Siempre que un joven comienza a despuntar en Sudamérica, rápidamente surgen los rumores de que varios equipos grandes están tras su pista. Muchas veces esto suele ser cierto; pero en la mayoría de ocasiones solo unos cuantos suelen concentrar la atención de verdad de los equipo punteros en Europa. En este caso de Vinicius, desde el inicio fueron varias las escuadras que estuvieron pendientes de él y claro que el Barcelona y el Real Madrid estaban entre ellas; porque nadie quería perderse al que llamaban «El nuevo Neymar».